• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jesus y todos los demas.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver tu nueva firma y me ha traido unos recuerdos (de la leche) que me han hecho abrir este hilo, ¿sabes a que se corresponde esa foto?.


lostimage.jpg
 
La foto a la que me refiero es la nueva firma de Jesus que veo que no me ha salido.
 
En la foto aparecen un Porsche 928 :worshippy: y parece una Kawasaki GPZ-GPX. ¿Hay algo más que tengáis que contar :popcorn:?
 
928 S4 vs Kawa ZX-10. Revista Automóvil de octubre de 1988. La primera revista de coches que compré en mi vida, con 14 años :)
 
No hay mucho que contar es simplemente que al verla me ha pegado un subidon.
La foto pertenece a una prueba que realizo la revista automovil en el año 1988 o 89 en la que comparan un 928 S4 y la Kawa ZX-10 (tomcat) en una carrera por carretera desde Barcelona a Madrid, y es que me recuerdan las peleas que teniamos de jovenzuelos en que si las motos corrian mas que los coches y viceversa.
 
Nunca he vuelto a leer una prueba tan bien escrita, en los casi 22 años que llevo comprando revistas de coches :)
 
No hay mucho que contar es simplemente que al verla me ha pegado un subidon.
La foto pertenece a una prueba que realizo la revista automovil en el año 1988 o 89 en la que comparan un 928 S4 y la Kawa ZX-10 (tomcat) en una carrera por carretera desde Barcelona a Madrid, y es que me recuerdan las peleas que teniamos de jovenzuelos en que si las motos corrian mas que los coches y viceversa.

Yo también me acuerdo. Ganó la Kawa, pero por poco margen. Otra prueba que hizo la revista Motociclismo fue una "carrera" entre el AVE y una Kawa ZZR. :clap:
 
Yo también me acuerdo. Ganó la Kawa, pero por poco margen. Otra prueba que hizo la revista Motociclismo fue una "carrera" entre el AVE y una Kawa ZZR. :clap:

Tambien me acuerdo, era una carrera entre la ZZR 1100 y el AVE Madrid Sevilla,gano la moto, aun tengo las 2 revistas.:D
 
Tambien me acuerdo, era una carrera entre la ZZR 1100 y el AVE Madrid Sevilla,gano la moto, aun tengo las 2 revistas.:D

Si escaneas la de la Kawa y el Porsche te debo una supercaña con superpintxo (perdí la mía::cry::::cry::::cry::)
 
  • #10
Recuerdo esa revista como si fuera hoy. Andará por casa de mis padres si es que no la han tirado.

Hoy sería impensable una prueba así en carretera abierta, por eso Automovil tiene ahora su circuito al que le llaman INTA.
 
  • #11
Acabo de ver tu nueva firma y me ha traido unos recuerdos (de la leche) que me han hecho abrir este hilo, ¿sabes a que se corresponde esa foto?

Es que al leer esta frase pensé que a lo mejor uno de vosotros estaba conduciendo, o hizo la foto.
Yo todavía recuerdo mi primera revista. Fué un Motor16 allá por el año 1986 (yo tenía 11 años) donde hablaban del Porsche 959 :worshippy:

Juer la Tomcat, menudo pepino... Siempre me ha gustado la filosofía de Kawa de tener a la venta en todo momento la moto más cafre del mercado.
 
  • #13
Si escaneas la de la Kawa y el Porsche te debo una supercaña con superpintxo (perdí la mía::cry::::cry::::cry::)

La tienen en éste foro porschista, pero hay que estar registrado.
lostlink.jpg


(eso sí, a ver si nos vemos un día de éstos, y las cañas las pago yo)
 
Última edición:
  • #14
La tienen en éste foro porschista, pero hay que estar registrado.
lostlink.jpg


(eso sí, a ver si nos vemos un día de éstos, y las cañas las pago yo)

Eso está hecho, kedada patatera después de Semana Santa ;-) y corro a registrarme - GRACIAS!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #15
A propósito, en éstos tiempos tan políticamente correctos, en los que para buena parte de la sociedad serías un criminal por ir a velocidades no demasiado superiores a las legales, y en los que como el tabaco los vehículos a motor cada vez están peor vistos, ¿ya sería posible (y no me refiero a los radares) hacer una prueba así?

Eso está hecho, kedada patatera después de Semana Santa ;-) y corro a registrarme - GRACIAS!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

:friends::Cheers:
 
  • #16
A propósito, en éstos tiempos tan políticamente correctos, en los que para buena parte de la sociedad serías un criminal por ir a velocidades no demasiado superiores a las legales, y en los que como el tabaco los vehículos a motor cada vez están peor vistos, ¿ya sería posible (y no me refiero a los radares) hacer una prueba así?



:friends::Cheers:

"En cuanto el tráfico fue un poco fluido, me estabilicé en un crucero de 270-280 de marcador (...)"

No sería posible, y tampoco debió hacerse en su momento. Pero no hay duda de que hipnotizó a un chaval de 14 años para el resto de su vida ;-)
 
  • #17
Los buenos viejos tiempos :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Despues de varias motos de campo mi primera moto de carretera fue esta Kawa, la GPZ 550

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos años mas tarde esta, la ZZR 600;-)
lostimage.jpg
 
  • #18
Los buenos viejos tiempos :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Despues de varias motos de campo mi primera moto de carretera fue esta Kawa, la GPZ 550

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos años mas tarde esta, la ZZR 600;-)
lostimage.jpg

Yo tambien tuve una ZZR 600 pero en azul, anda que no le retorci la oreja derecha.:D:D

1277_0_1_2_zzr%20600_Image%20credits%20-%20R.%20Olivier.jpg
 
  • #19
Yo tambien tuve una ZZR 600 pero en azul, anda que no le retorci la oreja derecha.:D:D

1277_0_1_2_zzr%20600_Image%20credits%20-%20R.%20Olivier.jpg

Andaba mucho y bien, pero tenia esa brusquedad que caracteriza a Kawa, tanto en su cambio como el tacto general, pero andaba muy bien :worshippy: :worshippy:
 
  • #20
Joer... mi primera poblicación de coches fué... ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ E L A L B U M D E B I M B O, " E L M U N D O D E L A U T O M Ó V I L" ! ! ! ! ! ! del año 1977. Tenía yo 11 añitos. Y aún lo tengo. Completo, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie