• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papeleo, papeleo por cambio de titularidad de un vehiculo

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Tengo que contaros una muy buena noticia. Tras pensárselo un poco, esta navidad mi suegro se ha querido deshacer de su coche, un xsara 1.6 de 90 cv del año 99. regalándoselo a mi mujer :D.
Y esto es estupendo porque por fín dejará de "encariñarse" del mío :clap:. Bien por mi suegro :ok::. todo un señor. La verdad es que apenas lo movía y para dejarlo en la calle.......

El caso es que no sé qué papeles tengo que preparar y a dónde tengo que ir. Imagino que habrá que pagar algún impuesto que otro en hacienda y recoger algún contrato de donación o a lo mejor es preferible uno de compra venta por poco dinero.....no sé no sé.

En fin, agradeceré cualquier consejo al respecto o dirección de internet dónde mirar las instrucciones. Esto del papeleo de los coches la verdad es que me queda un pelín grande.

Un saludo y muchas gracias
 
200€ a un gestor y a descansar.... ;-)
 
Hazlo tú mismo si puedes perder una mañana, es bastante sencillo. Mira en www.dgt.es donde encontrarás los trámites y papeles. La valoración del coche en hacienda la hacen ellos por modelo y matrícula, pero en tu caso, posiblemente sea 0 euros.

Y si no puedes permitírtelo, directamente a un gestor como ya te han indicado.

Felicidades por poder disfrutar otra vez de tu coche!!!
 
Muchas gracias a todos, compañeros.
Me pondré manos a la obra.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie