• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro año Autoretro, o los clásicos en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar

Hola amigos


Un año más os presento estas maravillas de la historia del motor en mi ciudad, este año hicieron incapie en el 50 aniversario del Seat 850 coupé y con gran presencia de otros modelos de la marca española no menos históricos que al verlos anelamos vidas e historias pasadas.

Si hay que hacer una crítica es que el salón me atrevería decir que ha ido a menos, si que hay presencia de modelos muy exclusivos, costosos y limitados pero en mucho menor número, se echa en falta modelos tan emblemáticos y fabricados en la misma ciudad como los fabulosos deportivos Pegaso.

Como podréis ver hubo en gran número de la marca alemana Porsche y quizás el estand mejor y desde luego más exclusivo el de los simpáticos ingleses Vintage- Exclusive donde trajeron unos ejemplares de Bentley y Rolls que quitaban el sentido.

Esta vez mis fotos también fueron publicadas en la web Nació Digital en el apartado de coches clásicos ( Nació Motor ) , donde al final de este reportaje os pondré la galería de dichas fotos.


IMG_5823_zpsrbcuva62.jpg





IMG_5818_zpsf18xgnjf.jpg




Todo un Gentelmen driver este inglés tan simpático que posó para mi



Como siempre existe un grandioso apartado de venta de recambios, ropa, coches a escala , escudos y complementos para el coche o la moto



IMG_5815_zpsvbjsprqu.jpg






IMG_5813_zpszrjoo9t8.jpg







IMG_5809_zpsrjqok7xj.jpg






Como siempre los más acaudalados pueden comprar algún ejemplar en venta, en este caso el Alpine A 110 de 1.972 por 58.000 euros o este Lotus por una cifra similar




IMG_5808_zps04jsluk8.jpg





Este Porsche targa del 93 por 89.000 !!!




IMG_5806_zps9koa8bto.jpg






IMG_5804_zpsnqvqlyk1.jpg





Me encantó este camión de bomberos Ford




IMG_5803_zpsfh05tidw.jpg







IMG_5799_zpszrsdiq6n.jpg






IMG_5798_zpstrmftwv7.jpg







IMG_5797_zps1ndf0gei.jpg







IMG_5796_zpsjag3xqws.jpg






IMG_5795_zpstflfqi9x.jpg






330C5F1E-ACAB-4FFE-8E37-00E3344B0FE6_zpsamy5ecok.jpg






IMG_5791_zpswgr7koyj.jpg







IMG_5789_zpskjffvyox.jpg






IMG_5788_zpsneg2xzod.jpg






IMG_5786_zpsetvfr9ac.jpg






IMG_5783_zps7lybltf1.jpg







IMG_5781_zpsg2gv1ao2.jpg







IMG_5777_zpsfvwtxmx3.jpg






Aunque también se coló un precioso Alfa Giulia en versión de más de 500 cvs



IMG_5775_zpskngekmrx.jpg







IMG_5773_zpsd3dnpr0p.jpg






Vaya capricho más bonito este Alfa c4 spyder



IMG_5770_zps2aygv3vt.jpg







IMG_5769_zpspedzdrlj.jpg







Este Ferrari Daytona es un deportivo que se va al millón de euros




IMG_5763_zpsxboylscx.jpg







IMG_5762_zpszhnzgh9g.jpg







IMG_5761_zps8ah4tw5u.jpg






IMG_5759_zpscf3m9arj.jpg







IMG_5753_zpsvhp3kbb9.jpg







IMG_5750_zps62cvpaq0.jpg







IMG_5748_zpsc7v19fts.jpg







90A6C27B-A1F6-4879-B3A3-A3A6F3591A11_zpsuaiargqq.jpg







86C6E40A-C46C-4C3B-8F03-6B12790F9FF6_zpsyaiud3ph.jpg







IMG_5743_zpsbsga1jmt.jpg







IMG_5741_zpsussgasx3.jpg







IMG_5739_zps9gs7nati.jpg




Esta ultima foto de los puestos de venta de recambios y objetos de colección a primera hora como podeis observar poca gente pero os puedo asegurar que a mediodía no se cabia, lo que uno tiene que aprovechar para hacer las buenas fotos cuando no hay mucha gente porque luego es casi imposible




IMG_5738_zpsnplldf5w.jpg







IMG_5736_zpsng5uebyh.jpg







IMG_5734_zpsos0jo4dt.jpg





https://www.naciodigital.cat/motor/galeria/80/pagina1/autoretro/barcelona/









Muchas gracias por llegar hasta el final y si por un momento os he transportado a tiempos pasados me doy por satisfecho.



Salud y Gassss ...!!!
 
Última edición:
Que bueno, y que grandes fotos. De "el Vaquilla" a "corrupción en Miami" todos los coches caben en los recuerdos de los que ya somos algo mayores.

Solo falta un Mustang8o
 
Buenas fotos,si señor, me gustan todos, gracias por el reporte.
 
Sensacionales fotografías para un salón espectacular.
Con tu permiso añado alguna más:

lostimage.jpg


eecacf0794ef66ac2824f113d3aa5295.jpg


lostimage.jpg


ac44d08ad845333738d9de154c80d026.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


c50911abd8f3578f081c1562c939ff45.jpg


f88992aa27312e4f270d7f196e79b8f4.jpg


Saludos
 
Muchas gracias Majecibi por tu aporte del salón. Sigo diciendo que otros años estuvo mucho mejor, con mayor cantidad y calidad.
 
Buenas fotos, como siempre :clap: Acabamos yendo a los mismos saraos :)
Coincido contigo en que esta edición fué diferente. Y con el 4C, que es máquina muy especial y que enamora.
Sino te importa cuelgo una foto.
lostimage.jpg

Me encantan estos "trastos".
Un saludo!
 
Última edición:
Buenas fotos, como siempre :clap: Acabamos yendo a los mismos saraos :)
Coincido contigo en que esta edición fué diferente. Y con el 4C, que es máquina muy especial y que enamora.
Sino te importa cuelgo una foto.
lostimage.jpg

Me encantan estos "trastos".
Un saludo!




Muy agradecido por el detalle de poner vuestras fotos, desde luego es algo especial lo que siento con estos viejos cacharros, hasta incluso este olor tan especial a metal antiguo que se huele mientras te deleitas con estas bellezas paseando por el salón.
 
Lo más cerca que tenemos por aquí es Alcañiz, que es mucho menos exclusivo que Barcelona, aunque nos dejan rodar unas vueltas por el circuito, merece la pena.
Pero es que ver lo que tenía Auto Storica no tiene precio. El Daytona tiene una cotización de unos 825.000 €, y el Spider está sobre 2.400.000 €, esto no se ve todos los días [emoji6]
Precioso ese "culo gordo".
 
Desde luego estos Daytona lo más sorprendente. Una pena este año que no había ningún Pegasin.
 
  • #10
Gracias por compartir. Para haber bajado el nivel, no está nada mal...
 
  • #11
Muchas gracias Josep, por estos fantásticos hilos.
 
  • #12
Felicidades Josep, por las magníficas fotos, saturadas de color y con rabioso enfoque. Se nota que es tu afición favorita, lo describes con tal pasión que me hace sentir curiosidad por el tema.

La verdad soy un novato y no entiendo casi nada, pero viéndote como lo vives, consigues contagiarme de la magia que lo envuelve.

Gracias por hacernos sentir estas sensaciones y dejarnos participar de tu afición.

Una abraçada,

Jaume
 
  • #13
Genial como siempre, aunque esta vez parados y bajo techo...te estas acomodando Josep 😋.
Gracias por enseñar amigo.
Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Este año me lo perdí ::blush::, por lo que aun agradezco más este estupendo reportaje :ok::
 
  • #15
Este fantástico reportaje me ha recordado que hace unos años, y en otra coyuntura, pude disfrutar de este mundo de los deportivos clásicos en primera persona ... En fin, me quedo con el recuerdo. Gracias por compartir el evento con el Foro. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #16
Pues más vale tarde que nunca. Gracias por este estupendo reportaje que, como todos los tuyos, me hace sentir como si hubiera estado ahí.

Sobre los 850, decir que a excepción del Bertone he viajado en todos ellos... ¡Y entonces no eran vintage! :D
 
  • #17
Gracias Josep, por el post y las magnificas fotos que nos deleitas y nos traslada a ese mundo tan especial que son los coches antiguos.
Es casi como si uno estuviera allí mismo...muy buenas sensaciones dan estos bichos, antes iba mucho a estas ferias y gozaba con el ambiente, pero sales con esas sensaciones de no poder hacerte con uno de estos, porque será jaja
 
  • #18
Preciosas fotos. Gracias a todos.
 
  • #19
Pues más vale tarde que nunca. Gracias por este estupendo reportaje que, como todos los tuyos, me hace sentir como si hubiera estado ahí.

Sobre los 850, decir que a excepción del Bertone he viajado en todos ellos... ¡Y entonces no eran vintage! :D


Ahora los vintage son los 850 y nosotros!!!. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
 
  • #20
Tuve la suerte de poder asistir aunque no saqué ninguna fotografía.
Me alegro haber encontrado las tuyas y así poder recordarlo.
Gracias.
 
  • #21
Repetido. Sorry
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie