• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La otra llave del Mustang boss 302.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Una llave especial destapará todo el poder del Ford Mustang Boss 302

146mustang-2012146-400x266.jpg

Aquellos afortunados que adquieran un Ford Mustang 2012 Boss 302 pueden solicitar dos juegos de llaves del Muscle car. Uno de ellos, denominado TracKey, se compromete a liberar toda la potencia del Mustang Boss 302. Es decir, al meter la TracKey, ésta pone en funcionamiento un módulo de control de ejes propulsores adicionales (PCM), si la giramos, el Boss 302 se convierte en un auténtico coche de competición.


96mustang-201296.jpg


Una vez que el Ford Mustang Boss 302 se inicia con la TracKey, el software PCM ajusta más de 200 parámetros del motor, entre los que se encuentra la sincronización de levas variable, los mapas de encendido, el sistema de frenado y el control de combustible, proporcionando una auténtica configuración deportiva.

121mustang-2012121-400x266.jpg

“Desde el punto de vista de gestión del motor, hemos hecho casi todo lo posible para dar a los usuarios TracKey una sensación de deportividad extrema”, explica Jeff Seaman, el ingeniero del sistema de propulsión del Mustang. “No está pensado para ser usado en carreteras convencionales ya que, por ejemplo, el sistema de frenado está configurado para conservar los frenos, y la respuesta del acelerador es muy agresiva. Un conductor experto, en un circuito, sí puede sacarle todo el jugo al coche.”.

126mustang-2012126.jpg


Como parte del mismo paquete, los ingenieros de Ford también han desarrollado un lanzamiento en dos fases del sistema de control, similar al utilizado en el coche de carreras Cobra Jet. Los conductores, simplemente, establecen un régimen de vueltas al iniciar la marcha (usando los botones del volante), pisan el acelerador y sueltan el embrague. La electrónica se encargará del resto y permitirá sacar el máximo rendimiento del Ford Mustang.

11mustang-201211-400x266.jpg

Una vez fuera del circuito, los propietarios vuelven a arrancar elmotorcon la llave estándar y el Boss 302 volverá a ser un coche “normal”, eso sí, con 444 CV preparados para correr debajo de su capó.

81mustang-201281.jpg


El tren motriz Trackey, la instalación del software y la llave de programación estarán disponibles para su instalación a través de distribuidores autorizados de Ford Racing, con precios que todavía se desconocen.

146mustang-2012146.jpg


La compañía del óvalo azul acaba de anunciar que ofrecerá de forma gratuita a todos los compradores del Boss 302 pasar la jornada en un circuito para que disfruten de las nuevas habilidades de su recién estrenado Mustang.

136mustang-2012136.jpg


Fuente.Motorspain.
 
Que pasada:-P
 
El Veyron lleva un sistema similar. Tiene una llave para arrancarlo y que ande y una segunda que libera los 1000Cv del angelito.
 
Cosas de pobres ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie