• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de Clarkson

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"The ultimate kit car, though, is the Volkswagen Golf. Its underpinnings are used to make lots of other Volkswagens, like the Beetle, as well as by Audi, Seat and Skoda.

Sometimes I wonder why anyone actually buys the Daddy because it’s possible to buy what’s essentially an identical car. Usually for a lot less.

But then when I look at those identical cars I stop wondering. I mean, it’s all very well imagining that your new Seat is made from Golf parts but it was assembled by Spaniards. And that’s like buying a garden lamp that has been assembled by me. Yes, it’s cheap, but every time you turn it on you will be electrocuted."

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Go f**k yourself, Mr. Claxon :D :D :D :D :-P :-P :-P :-P :-(( :-(( :-(( :-((
 
Como Dicen En Mi Pueblo, Que Le Vayan Dando Al Gili Del Sr. Clarkson.
 
Tranquilidad.....que seguro que alguno sale a defenderlo.....esperemos prudencialmente unos cuantos mensajes.....:D :D :D
 
Por partes.
En cuanto a los problemas eléctricos o electrónicos en SEAT, pues parece ser que algo de eso hay, pero como también los hay en todo el grupo Volkswagen.

Respecto al señor y su Garden Lamp tan solo decirle que debe ser bastante un tanto incapaz para no saber aislar, soterrar, fijar y enchufar, cosa que yo españolito de a pie se hacer.
Pero si el problema es con los Spaniards, (pena lo de la Invencible, sino este todavia iba a estar corriendo), tan solo recordarle que en su pais dispone de una serie de individuos que con motivo de los partidos de futbol se dedican a hacer el salvaje a gran escala, creo que con una pequeña reeducación (mi recomendación es la lobotomia), podrían colocarle su lampara de jardín y hacerle de paso unos fish and chips (la gran contribución inglesa a la coquinaria mundial). Su grado de inteligencia es un poco menor que el de los Spaniards pero no creo que le importe estará entre amigos y como en casa ya se sabe.
Le esperamos ansiosamente cuando venga a pasar sus vacaciones para recibirle como se merece.
 
No creo que el montaje español sea algo tan malo.
Su mujer y su madre también han sido montadas por ESPAÑOLES, en numerosas ocasiones y están harto satisfechas.
Quizas sean celos y anhelo de que lo monten a él también. ::evil::
Por mi le pueden ir dando, así, todos contentos.
Saludos.
 
Estas cosas son de lo mas llamativas, resulta que somos lo peor para los hijos de la gran bretaña y cuando se jubilan estan deseando venirse a vivir aqui a terminar sus dias.
si es que son unos hijos de la perra que los pario, como dice PEREZ REVERTE
 
  • #10
Joder, ¿Se os ha estropeado el teclado? Como empiece yo a escribir en euskera os váis a enterar....
 
  • #11
Joder, ¿Se os ha estropeado el teclado? Como empiece yo a escribir en euskera os váis a enterar....

Nahi dezunian (o duzunean, como prefieras :D :D :D :D ;-) )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie