• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os suena esta trasera?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
¿Os resulta familiar esta trasera? :whist:: :whist:: :whist:: :whist::


1270030229_extras_ladillos_3_g_0.jpg



De todas maneras no les ha quedado nada mal ;-) ;-) :ok::


Peugeot RCZ 8o 8o

1270030229_extras_ladillos_5_g_0.jpg
 
La silueta es muy parecida al TT;con la delantera y traseras muy chatas...
 
Un concepto muy de Audi TT con salsa francesa, lastima que el techo es de cristal...pero sólo desde fuera, por estética, por dentro no verás las estrellas... el resusltado es bonito, pero sale por bastante dinero, y te gustan este tipo de coches, me llama mas el Opel GT... 264cv y turbo, despeina un poquito ;)

lostimage.jpg



opel-gt-02.jpg
 
Un parachoques externo en la parte trasera no le vendria mal, la estetica seria mas original y su dueño ahorraria en pintura.
 
Precioso ese Opel.
 
Muy guapo el Opel:-P...EL peugeot TT ese no me gusta nada de nada...:D
 
Pues todos han ido hacia TT pero para mi tiene mas parecido al lexus
 
Pues me gusta, a mi la trasera me recuerda más al del porsche Cayman o Boxter que al TT
 
Jder un TT Tuneado!!!
Que poca o nula imaginación.
 
  • #10
Pues a mi me gusta.

En las fotos tiene un aire Audi TT innegable, pero en vivo gana muchos enteros.
No es un deportivo puro, pero sí un buen cupé, bastante amplio y cómodo para dos personas, y con una calidad por encima de lo que viene ofreciendo la marca francesa.
 
  • #11
Muy guapo el Opel:-P...EL peugeot TT ese no me gusta nada de nada...:D

:D :D :D :D :D :D :D ;-) :ok::

Tuve la suerte de probar un TT en el Jarama hace tres años, el de un solo escape, y os aseguro que es muy divertido de conducir y mucho mas después de que regasen un poco algunas parte de la pista, en mojado se crece el TT :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #12
Prueba de autocar.co.uk en tierras riojanas.



A mi no me gusta chicos. No le veo nada interesante. Con un Audi TT sencillito de 200 cv le das mil vueltas a este coche. No soy fan del TT precisamente, pero estéticamente el modelo actual esta muy equilibrado.

Lo siento por Peugeot, andan perdidillos desde hace unos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie