• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis cacharrillos...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
Como sé que entre nosotros hay muchos aficionados a las 2 ruedas, os enseño mis 2 juguetillos...

La azulita es una veterana Bmw k 1200 que utilizo para viajar y que pese a sus añitos se comporta estupendamente. Este veranito me voy con ella a Italia a recorrer la zona de los lagos.

La naranja mecánica es una Ktm 950 supermoto, con la que me lo paso teta por la sierra.
Ésta tiene los días contados a mi lado, que tengo mono relojeril de alguna buena pieza y cada vez la uso menos :D .

Lo dicho, a disfrutar de nuestras motos y de nuestros relojes.
Un abrazo salaos!
Diego.
 
Por cual zona de nuestra preciosa sierra estas compañero?
 
De la Bmw no te digo nada (una mala experiencia con la marca), pero la Ktm es una de mis motos admiradas, tiene que ser una gozada por la Sierra.

Un saludo.
 
Me encantan las dos, son perfectas cada una en lo suyo.
No vas mal, no... Enhorabuena por ellas y a disfrutar en Italia!!
 
Dos grandes motos, la K 1200 me sigue pareciendo una moto fantástica, esta por ver que la nueva generación de tetracilindricas de BMW de tan buen resultado como lo dio el de las K…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¿Le has puesto un suplemento a la cúpula que creo no es el oficial de BMW no?:huh:

Con ese gran carenado puedes devorar miles de kilómetros sin cansarte demasiado:ok::

La KTM súper motard es una de mis prefes, yo también empecé en motos de campo en la sierra de Madrid, pero no creas que me acabo de acostumbrar a un bicharraco como esa KTM con ruedas lisas y dándole cera por campo…hace dos fines de semana estuve dándome una vuelta con unos amigos por la Cabrera en una KTM 125 de dos tiempos y ruedas de campo y fue realmente divertido, máxime porque no nos encontramos con los forestales..;-):ok:::ok::

Un abrazo :Cheers::Cheers:
 
Dos grandes motos, la K 1200 me sigue pareciendo una moto fantástica, esta por ver que la nueva generación de tetracilindricas de BMW de tan buen resultado como lo dio el de las K…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

¿Le has puesto un suplemento a la cúpula que creo no es el oficial de BMW no?:huh:

Con ese gran carenado puedes devorar miles de kilómetros sin cansarte demasiado:ok::

La KTM súper motard es una de mis prefes, yo también empecé en motos de campo en la sierra de Madrid, pero no creas que me acabo de acostumbrar a un bicharraco como esa KTM con ruedas lisas y dándole cera por campo…hace dos fines de semana estuve dándome una vuelta con unos amigos por la Cabrera en una KTM 125 de dos tiempos y ruedas de campo y fue realmente divertido, máxime porque no nos encontramos con los forestales..;-):ok:::ok::

Un abrazo :Cheers::Cheers:


Muchas Gracias DEPATANEGRA!, a ver qué tal se da Italia..., el año pasado tocó la Costa Azul y encantado!

La cúpula de la K es la que solían traer casi todas..., creo que es la de serie, a tenor de que casi todas llevan la misma... :hmm: yo como la compré de segunda mano... no me apostaría nada...
La KTM es muy divertida, pero es imposible ir despacio con ella :-P
A ver si hacemos una quedada motero-relojera....

Un abrazo Santi!
 
Pues ahora os presento yo mi nuevo juguetito. Por motivos simplemente de adaptación y de uso la Superduke a dejado paso a esta "culebrina" que me tiene enamorao perdio

lostimage.jpg
 
Pues ahora os presento yo mi nuevo juguetito. Por motivos simplemente de adaptación y de uso la Superduke a dejado paso a esta "culebrina" que me tiene enamorao perdio

lostimage.jpg



Peazo bicho!
¿te lo pasas mejor que con la superduke...?
 
  • #10
Pues esto es para jugar en otra division. Jamás podré hablar mal de la superduke, es una gozada pero tengo que reconocer que me gusta más este rollo. Eso si, cada vez que monto, tengo que ir al fisio a que me enderece, je,je,je....pero palos con gusto no duelen!!!
 
  • #11
Pedazo de maquina.Yo soy usuario BMW pero esta tiene pinta de ser muy divertida,tendras que tener ojo con nuestros amigos los "radares".....
 
  • #12
Y que lo digas, compañero. De todos modos, donde más uso le doy es en una carretera de costa que vas de curva en curva y la velocidad no puede ser muy alta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie