• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi pequeña

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco más de 2 años y 30.000 KM muy divertidos, os pongo unas fotitos de mi juguete, y donde me ha llevado . . .


En el garaje este fin de semana
motSola.jpg

Ruta por Portugal - Duero (Verano 2015)
motVerano15.jpg

Primera parada de la ruta de la primavera 2015
(vamos tranquilos porque llevamos hasta triciclo :laughing1:)
motPrimavera215.jpg

Parada en una ruta fresquita por Asturias (Nov-2014)
motInvierno14.jpg

Me amarillita se portó como una campeona



Saludos a todos y gracias por el interés
 
Muy chula esa F800, estuve a punto de comprarla hace varios años pero al final me decante por otra. Le haces bastantes kilómetros... ¿ el del triciclo os sigue bien ? eso casi es como ir en coche, eso sí, caerse no se va a caer.
 
Enhorabuena compañero.

¿Motor Rotax?
 
... ¿ el del triciclo os sigue bien ? eso casi es como ir en coche, eso sí, caerse no se va a caer.

La verdad que el triciclo es una locura, pesado, poco ágil, consume más que un avión, le falta punta, .... y eso que nosotros solemos ir de ruta tranquila, la edad calma un poco.

Pero si quieres ir con los colegas, disfrutar de la parte de "la ruta" que no es estar encima de la moto, ... y no quieres sacarte el carnet, y puedes para cada 150 Km ha echarle unos 20 euretes ... es una buena opción.

Y que conste que no estoy enamorado del trici :laughing1::laughing1:
 
Creo que si que es un Rotax
 
Creo que si que es un Rotax

La verdad es que no tengo ni idea :ops:

Tengo que pasarme por el concesionario en breve (estoy mirando una gs1200 o una r1200r ???? ando con dudas), se lo preguntaré a ver que me dicen
 
Última edición:
La verdad es que no tengo ni idea :ops:

Tengo que pasarme por el concesionario en breve (estoy mirando una gs1200 o una r1200r ???? ando con dudas), se lo preguntaré a ver que me dicen

Creo que monta un Rotax, personalmente lo prefiero mil veces al típico boxer de BMW, que aunque una leyenda, creo que ya está obsoleto para según que motos hoy en día.

Los austríacos también hacen buenas máquinas :)
Sobretodo avionetas.
 
Última edición:
Es un Rotax. Si pruebas una boxer, no volverás al rotax...;-)
 
Es un Rotax. Si pruebas una boxer, no volverás al rotax...;-)

Hehe :)

He probado el boxer, pero no el Rotax. Ese Rotax creo que es bicilíndrico.

De todas formas yo soy de tetracilíndricas en línea. Dan una curva de potencia más acorde a lo que me gusta.

Las nuevas BMW con "boxeador" de los nuevos me gustan estéticamente (el motor), pero no son para mi, aunque reconozco que son unas máquinas magníficas.

Las nuevas, no lo sé, pero las que yo he probado entre el cardan y el torque del motor se comportan de una forma muy rara, al dar gas se inclinan hacia un lado.
El cardan también lo considero un atraso, aporta un efecto torque bastante desagradable.
Puede que en las modernas todo esto ya lo hayan solucionado los ingenieros de BMW, la verdad, no lo se.
 
  • #10
La verdad es que no tengo ni idea :ops:

Tengo que pasarme por el concesionario en breve (estoy mirando una gs1200 o una r1200r ???? ando con dudas), se lo preguntaré a ver que me dicen
¿Como puedes dudar? :) La r1200r.
 
  • #11
¿Como puedes dudar? :) La r1200r.

Utilizo la moto casi a diario, salvo dias de frio extremo, mucha lluvia, ... eso quiere decir que siempre llevo maletas (portátil, casco y chupa del crio cuando me toca, cuando tengo reuniones guardar mi casco y chupa, ...) en la GS las maletas quedan bien es casi natural, en la r1200r :hmm:. Además en la versión agua le han quitado el telelever a la R.

Estéticamente me quedo con la nineT, R1200R y en último lugar la GS. Pero en utilidad practica, cambio el orden ... por eso la duda

Por cierto catas, cómo va ese rodaje?



Desde aquí un especial recuerdo a un amigo que me dejó hoy hace un año !!!
Mario gracias por todos esos momentos compartidos ::bye::
 
  • #12
Si, tienes razón. En capacidad de carga y estética con maletas gana la gs de largo. De la nine, que veo una todos los días, te puedo decir que es espectacular (como la r, tiene una horquilla convencional), pero es que es bajísima. Cuando cambié de moto pensé en comprarme la r, pero en casa no me dejaron, de todas maneras fui a verla y me quedaba como un guante

yo he tenido una Bmw con el telever ese o como se llame y sí, muy bien, pero que quieres que te diga, tampoco es el acabose, seguro que la r es casi igual de cómoda.

El rodaje... Espero llevar la moto la semana que viene a la primera revisión, y a partir de ahí, ya casi normal.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie