• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo coche

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada espero que os guste...creo que poniendo solo esta foto sabreis todos del modelo que se trata:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Buen auto. Es unos de mis deseados, pero las circunstancias me obligan a necesitar más plazas que otra cosa, jeje.
Espero que lo disfrutes compañero.
 
Me encanta ese coche. Una gran compra.
 
Es un diesel con acabado AMG o solo la pegatina AMG? No es el C63 AMG.
 
Un mercedes blanco. Poco más veo yo que no soy un gran entendido.
 
Si c 220 con acabado completo AMG no es el c 63.
 
Última edición:
Muy bonito, y si tiene el techo de cristal negro ya es increíble. Es que solo con la foto que se ve AMG se veía con muy poca chicha para ser un C63.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso coche, Enhorabuena
 
  • #10
Con que veas eso es suficiente no te preocupes.
Saludos

No en exceso...vamos que nada. Pero cuando alguien cuelga una foto de su nuevo coche esperaba ver más que el faro y un logo. Ahora que lo veo entero puedo decir que me parece precioso!

Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #11
una maravilla....alemana
 
  • #12
Menudo cochecito, una auténtica gozada, a disfrutarlo!
 
  • #13
Precioso Clase C, pero lo que hay detrás de color gris 8o:drool:
 
  • #14
Precioso, enhorabuena,

falta el drive shot.
 
  • #15
Un excelente automovil, aunque no tanto como los BMW :D
Hablando en serio, que lo disfrutes mucho!

Saludos
 
  • #16
Una línea preciosa, buenos acabados y motor para toda la vida. Buena compra, seguro que lo disfrutarás mucho. :)
 
  • #17
Cochazo.A disfrutarlo ;-)
 
  • #18
Excelente carro. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Que grande estrenar coche !!
Y mucho mas ese cochazo !!

Disfrutalo :pardon:
 
  • #22
Plenamente seguro. Mi observación es por experiencia propia, no basada en estadisticas.

Saludos


Yo tengo la misma experiencia, pero al revés. Que cosas...
 
  • #23
Plenamente seguro. Mi observación es por experiencia propia, no basada en estadisticas.

Saludos

Cualquier coche de cualquier marca te puede salir bueno o malo.

También es cierto que en Europa, a diferencia de USA/América, la motorización más común de este tipo de coches es diésel, lo que cambia mucho el panorama de fiabilidad respecto a las encuestas de fiabilidad de USA.

El bloque cuatro cilindros diésel 2.0 de bmw dio en el pasado multitud de problemas, en principio menos que el bloque 2.2 de Mercedes. Tb este bloque en Mercedes creo recordar que va únicamente asociado a cambio automático, en vez de a manual como ocurre por defecto en bmw, lo que tb es una solución en principio más fiable.

Por otro lado, metodológicamente y como forma de conocimiento, la estadística es mucho más efectiva que la experiencia propia, aunque nos parezca mentira. De hecho la estadística, si se hace bien, consiste en compilar muchas experiencias propias, eliminar en lo posible sesgos subjetivos, metodológicos y estacionales de todo tipo, y mostrar las conclusiones. Para eso existen las estadísticas: para no depender de una forma de conocimiento tan poco fiable como la experiencia personal.
 
Última edición:
  • #24
Me encanta tu coche compañero...tenemos gustos gemelos;-)
 
  • #25
Plenamente seguro. Mi observación es por experiencia propia, no basada en estadisticas.

Saludos

Hace una década quizá si hubiera estado de acuerdo contigo, Mercedes hacía productos flojos, como por otra parte resto de fabricantes alemanes (Porsche aparte). Pero lleva ya años haciendo las cosas muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie