• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi ducati

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmar

juanmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Aquí os presento mi ducati 125 sport. Es una moto preciosa con un sonido espectacular.
Para la edad que tiene va de maravilla, arranca a la primera y no deja indiferente a nadie ;-)
La verdad es qeu me costó encontrarla con todos los papeles y funcionando tan fina, pero la voy a poner a la venta, así que quería enseñárosla antes de despedirme de ella ::cry::

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que os guste.

Un abrazo a todos
 

Archivos adjuntos

  • motos 021.jpg
    motos 021.jpg
    82,3 KB · Visitas: 35
  • motos 022.jpg
    motos 022.jpg
    81,4 KB · Visitas: 34
  • motos 020.jpg
    motos 020.jpg
    78,6 KB · Visitas: 34
  • motos020.jpg
    motos020.jpg
    97,8 KB · Visitas: 32
Joder, Juan que pasada de moto, es chulísima, vintage, vintage, una preciosidad, ahora toca conservarla.
 
La tienes preciosa, toda una maravilla.

Suerte con la venta
 
Joder, Juan que pasada de moto, es chulísima, vintage, vintage, una preciosidad, ahora toca conservarla.

Gracias, Enrique.
La moto es una preciosidad y va de maravilla, la verdad, pero seguramente salga, ya que estoy enamorado de una Bmw...
Un abrazo, amigo mio.
 
Preciosa tu moto y qué bien conservada, piénsatelo dos veces antes de venderla que luego te arrepentirás y si lo tienes claro suerte con la venta.
 
Preciosa moto, y muy bien conservada.
Esas pegatinas con el impuesto municipal son un auténtico vintage. Y las ruedas todoa una reliquia.
Yo que tu, me la quedaba...
 
Simplemente ¡Preciosa!
 
Vaya preciosidad y que bien conservada
 
Estos hilos son de los que producen cierto gustazo cuando te paras a ver las fotos que traen.

Motazo. No te puedo decir más... bueno sí, piénsate eso de venderla :-P

Aquí en Las Palmas no se ven de esas.

Un saludo
 
  • #10
Una preciosidad, lástima que vayas a venderla. Como dices es complicado encontrarlas así.
 
  • #11
La verdad es que tardé mucho en encontrar una como esta, con todos los papeles al día y funcionando como la seda...
No estoy muy convencido en venderla, así que al final no sé que haré.
 
  • #12
Hola,

Mi vecino tiene una Bultaco muy parecida y es una delicia verlo pasar con ella, con su minicasco y una sonrisa de oreja a oreja. Si con este y con otros post podemos convencerte de que te la quedes, pues genial.

Saludos y que la disfrutes con salud
 
  • #13
Hola,

Mi vecino tiene una Bultaco muy parecida y es una delicia verlo pasar con ella, con su minicasco y una sonrisa de oreja a oreja. Si con este y con otros post podemos convencerte de que te la quedes, pues genial.

Saludos y que la disfrutes con salud

Muchas gracias por tus palabras.
Me estáis haciendo dudar...
 
  • #14
La verdad es que tardé mucho en encontrar una como esta, con todos los papeles al día y funcionando como la seda...
No estoy muy convencido en venderla, así que al final no sé que haré.

Ante la duda te la quedas que ya tendrás tiempor para venderla
 
  • #15
Qué preciosidad !!

Tiene que ser una pasada lavarla y ponerla a punto...

Muchas felicidades
 
  • #16
Qué preciosidad !!

Tiene que ser una pasada lavarla y ponerla a punto...

Muchas felicidades

La verdad es que no deja indiferente a nadie. Es una moto con un sonido precioso y de las que no hay muchas en este estado.

Gracias por vuestras respuestas, me lo estáis poniendo muy difícil!
 
  • #17
Fantástica! Qué voy a decir que soy Ducatista hasta la médula! Enhorabuena por esta preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie