• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gustaria conducir un Ferrari?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Os propongo algo: quedar en un circuito, previo acuerdo con una empresa especializada en estos eventos y conducir Ferraris, Lambos, Aston Martin, Porsche, Ford GT..........durante una mañana o tarde con catering y teórica incluida. Yo lo he hecho en el jarama, pero tambien puede ser en Montmeló.;-)
 
Cuenta conmigo.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Perfecto... cuenta conmigo para el Jarama!:Cheers:
 
Yo estuve en una especie de track day, todala mañana en e jarama, el precio depende de las vueltas que quieras dar, 2 vueltas en cualquiera de los coches que he nombrado y repetir otras dos vueltas con otro coche, clases, catering etc........eran alrededor de 500 €, pero imagino que todo dependerá de la gente que vayamos. Son pocos dias al año pero, si hay gente interesda les llamo y ya os comento algo. Si alguién cocnoce alguna empresa dedicada a esto que lo comente aquí y lo hablamos.
 
ramon que ya no ties edad pa eso que ties que mirate el dni de vez en cuando,una abraçada ramon
 
ramon que ya no ties edad pa eso que ties que mirate el dni de vez en cuando,una abraçada ramon

Cuidao que Ramón se conserva en estado de re-estreno,impoluto,con marcas de uso practicamente inapreciables...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Cuenta conmigo, estos eventos siempre son muy divertidos.
 
Yo tambien estaría interesado en el Jarama :ok::
 
En Cheste....que yo me lo sé.
 
  • #10
Estos eventos son divertidos. No obstante, no recomiendo a quien no esté habituado a coches deportivos y/o entradas a circuito que vaya saltando de coche a coche como un "conejo". Para quien se inicie en este asunto, es mejor una buena jornada con un monitor y un solo coche (y si es el tuyo, mejor) ya que si se da dos vueltas en un Ferrari, dos en un Lambo, etc...no se va a enterar de nada.

Una vez adquirida cierta experiencia y pericia, sí me parece interesante y aprovechable el probar varios modelos aunque aun así, dos o tres vueltas en un coche que no conoces no son suficientes para tomarle mínimamente el pulso.

Dicho lo anterior...que lo disfrutéis! :ok::

Garbie.
 
  • #11
Si me coincide bien, me acercaría de buena gana al Jarama, ya me contarás, saludos
 
  • #12
Al final se ha parado el tema???? sabemos algo.
 
  • #13
Al final se ha parado el tema???? sabemos algo.

Estoy en contacto para preio y fechas. Cuando sepa algo más os lo comunicaré. Si alguno conoce alguna opción será bienvenida..........:ok::
 
  • #15
Si seguís adelante con el tema y os juntáis unos cuantos, lo ideal sería alquilar un circuito durante una mañana o tarde (o todo el día...mucho mejor) junto con una empresa que os de todos los servicios (vehículos, monitores, seguros, comidas y bebidas, etc...). La diferencia a nivel monetario entre hacerlo entre semana o hacerlo en fin de semana es importante.

Os sugiero que no os cerreis a la idea de "conducir un Ferrari"; hay empresas que pueden poner a vuestra disposición una serie de vehículos tan adecuados o más para pasar un día estupendo y aprender mucho. Lo ideal es probar varios coches e incluso mejor si tenéis un coche deportivo, llevar el vuestro al menos un rato para mejorar la conducción del coche que ya tenéis. Algunas empresas especializadas os pueden proponer programas muy interesantes y completos que incluyan comenzar con coches más "normales" e ir subiendo hasta llegar a incluso modelos de F3.

Yo he acudido a eventos variados con unas cuantas. Mis recomendaciones son las siguientes si os interesa:

- DRIVEX (www.drivex.net). Es la empresa de PM de la Rosa y Miguel Angel de Castro). Muy recomendable.
- ESCUELA DE PILOTOS (www.escueladepilotos.com). Normalmente algo más cara que la anterior pero con muy buen nivel, monitores, etc...

Si queréis ayuda con alguna, no tenéis más que decirlo ya que conozco las dos e incluso tengo buena relación con el dueño de la segunda.

A riesgo de ser pesado, vuelvo a recomendaros que hagáis un "curso" completo y no os centréis en la idea de dar cuatro vueltas en un Ferrari ya que salvo quién esté acostumbrado, el que se suba por primera vez a un Ferrari o entre por primera vez a un circuito, en cuatro vueltas no se va a enterar de nada ni le va a ayudar a mejorar su nivel de conducción realmente.

Saludos,
Garbie.
 
  • #16
A mi una cosa que tengo muchas ganas de hacer es conducir un Ferrari, pero coincido plenamente con lo que ha puesto Garbie.
 
  • #17
A mi sí que me gustaría dar un buen curso, de esos que te enseñan a "entrar de lao" :D
Yo solo uso todo terrenos con lo que con mi coche no voy a entrar a circuito y hasta ahora no me he apuntado a cusos porque están llenos de macarras que no sé por qué van porque van porque ya lo saben todo :), me gustaría hacer uno con gente seria.
 
  • #18
A mi conducir un Ferrari en las condiciones que proponen esos "cursos", por llamarles algo, de se mira pero no se toca prefiero gastarme el dinero en pipas.
 
  • #19
Os propongo algo: quedar en un circuito, previo acuerdo con una empresa especializada en estos eventos y conducir Ferraris, Lambos, Aston Martin, Porsche, Ford GT..........durante una mañana o tarde con catering y teórica incluida. Yo lo he hecho en el jarama, pero tambien puede ser en Montmeló.;-)
Me encantaria hacerlo, pero en Montmelo, ademas, soy socio del circuito desde hace 10 años :clap:
 
  • #20
Estoy en contacto para preio y fechas. Cuando sepa algo más os lo comunicaré. Si alguno conoce alguna opción será bienvenida..........:ok::
Seria interesante y ademas podriamos pasar una jornada amena, divertida y gratificante, me dices algo porfa Ramon!!! :clap::clap::clap: :ok::
 
  • #21
No sé a qué cursos de macarras te referirás. Yo en los que he estado, he coincidido con gente sensata, muchos con muy buen nivel pero que saben que siempre se puede aprender algo más y cuyo objetivo principal no es aprender a "entrar de lao"...aunque también saben hacerlo :)

A mi sí que me gustaría dar un buen curso, de esos que te enseñan a "entrar de lao" :D
Yo solo uso todo terrenos con lo que con mi coche no voy a entrar a circuito y hasta ahora no me he apuntado a cusos porque están llenos de macarras que no sé por qué van porque van porque ya lo saben todo :), me gustaría hacer uno con gente seria.
 
  • #22
Que gran idea :ok::

No se como no lo habiamos planteado antes. Una buena sesión de conducción en un ambiente de primera con compañeros del foro.

En mi caso preferiblemente en Montmeló.

Por favor mantenednos informados

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie