• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el nuevo Megane C.C?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
::Dbt:: Mi opinión personal, a falta de verlo en directo es mas bien negativa, mención especial a la parte baja del parachoques trasero... ¿Tanto costaba pintarlo del mismo color que el coche, en lugar de grís?
De todos los C.C disponibles, el VW Eos es el mas logrado, y sobretodo el Bmw Serie 3, pero este último ya es otro precio...













 
es que no me dicen nada estos CC de paseo...
 
No me gusta,ni ninguno de su especie.
 
Me encantan me encantan los descapotables pero coches como este o el Opel son fantásticos, tienen sitio para 4 plazas y además con el techo duro los puedes usar igual en invierno. Este Megane tiene un buen punto de partida en el anterior, yo estuve planteandome la compra del familiar y al final fui a por el Laguna porque tenía algo más de espacio interior, pero los acabados de puertas y demás son iguales, aunque también en precio son parecidos al Laguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie