• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el Amarok?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues como los pick up tienen gancho, me gustan...no se porque pero tiene algo especial que me atraen, bastante más que un tradicional 4x4.

Sin embargo el Vw, no me llena tanto (prefiero los japos tipo Nissan Navara...) ¿y a vosotros?


El modelo de las fotos es el Highline, y sale por unos 37.390€ con el motor TDI de 163cv, 188km/h de velocidad máxima y 0-100 en 11s... :whist:: vale una pasta



028C01EA03433372-photo-essai-volkswagen-amarok-2-0-tdi-163-ch.jpg



028C01EA03433378-photo-essai-volkswagen-amarok-2-0-tdi-163-ch.jpg


lostimage.jpg


028C01EA03433400-photo-essai-volkswagen-amarok-2-0-tdi-163-ch.jpg


028C01EA03433402-photo-essai-volkswagen-amarok-2-0-tdi-163-ch.jpg
 
No acabo de entender ese coche, ademas de anodino parece que se va a rozar solo con mirarlo, cuando se supone que un pick up se usa para trabajar en el campo. Por aquí de hecho se ven muchos, mas que en península diría yo, y suelen ser Toyotas....
 
A mí no me gusta ni este ni ninguno. Y además me parece muy caro.
Creo recordar que a un iluminado de Dodge le puso el motor de un Viper a un cacharro de estos..... Pero seguro que llevaría la gasolinera detrás.....
Saludos
 
Me parece una Hilux con el símbolo de VW....:whist:::laughing1:....a dia de hoy para mi como la Navara de Nissan ninguna,es bonita,tiene unos packs de accesorios inceibles y encima un V6 diesel con 231 CV y 195 km/por hora de máxima en su gama:D....es mas cañera,deportiva y grande....vamos me encanta...:-P

nissan_navara_xback.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
No acabo de entender ese coche, ademas de anodino parece que se va a rozar solo con mirarlo, cuando se supone que un pick up se usa para trabajar en el campo. Por aquí de hecho se ven muchos, mas que en península diría yo, y suelen ser Toyotas....

Totalmente de acuerdo. No acabo de ver el potencial comprador (al menos en España) de ese 4x4. Aqui el que quiere un "pick up" es por las motos, el campo, los perros, (la suegra :D)... y entonces no se para que quiere tanto motor y tanto interior bonito. 37.000 en si no me parece tanto teniendo en cuenta que un Land Rover o un Mitsu o Toyota también son caros, pero para un coche como ese mejor te vas a por un Hilux o un Navara y te dejas de lios ahorrándote una pasta.

Lo que tendrían que hacer los de Dacia es un Duster pick up, ese sí que iba a ser bueno y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie