• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os dariais el gustazo?

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
no lo regalan precisamente, pero, aunar dos experiencias unicas, rodar en un circuito, y conducir un Ferrari, son dos cosas que me alteran el pulso nada mas de pensarlo...

https://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari

lo que no se, es si dos vueltas, me sabrian a poco ó si por el contrario, mas vueltas, seria cansado, ademas de caro...

necesito, le canto de un duro para terminar de animarme, tal vez alguien de Valencia se apunta a la de junio??????
 
sin lugar a duda lamentablemente en mi pais no llegan cosas de esa sino me apuntaria de inmediato
 
Yo sí me lo daría. Con Alfa he estado en el Jarama y en Cheste,y es una experiencia que a mi me merece la pena.
 
Yo tuve la suerte de conducir un F430 por carretera abierta (Madrid) y es una experiencia totalmente recomendable para los que nos gustan los coches. Fue un regalo que me hicieron y era emocinday también. Para mi gusto, mejor en carretera subiendo un par de puertos que en circuito.
 
Yo lo voy a probar en febrero en el Jarama (regalo de Reyes), así que ya contaré si vale la pena o no. A mí también me da miedo de que dos vueltas se me hagan poco. Antes creo que das varias vueltas con Mitsubishi Evo, lo cuál también promete
 
no lo regalan precisamente, pero, aunar dos experiencias unicas, rodar en un circuito, y conducir un Ferrari, son dos cosas que me alteran el pulso nada mas de pensarlo...

https://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari

lo que no se, es si dos vueltas, me sabrian a poco ó si por el contrario, mas vueltas, seria cansado, ademas de caro...

necesito, le canto de un duro para terminar de animarme, tal vez alguien de Valencia se apunta a la de junio??????

Todo depende del nivel que tengas (de conducción/pilotaje)... No te esperes poder darle mucha caña, que tendrás a alguien al lado para pararte los pies...

Si esto no te importa,´escoje (si puedes) mas de dos vueltas, que se te van a pasar en nada (ni 5 min, Cheste es un circuito corto). Lo ideal sería poder rodar una media hora, pero se va a un pico.

Yo que tú me compraba (si puedes) un coche barato y potente para hacer tandas en circuíto. Al final te sale a cuentas si te aficionas al tema.

Saludos!
 
Si tu ilusion es montarte en un Ferrari adelante. Si crees que vas a poder exprimirlo un poquiiiiiito te vas a llevar una sorpresa. De todas maneras 2 vueltas te van a saber a muy poco.
 
Tengo experiencia en circuito con motos, y por muy novato que uno sea, y por excelso que sea el coche que conduzca, 2 vueltas son 4 minutos, y eso pasa volando


Creo que merece la pena, como te dijeron, hacer el esfuerzo, ya puestos, de rodar algo más



Saludos,
 
estrujarlo no te dejan, pero tampoco lo pretendo...
yo creo, que con 2 ó 3 vueltas, mato el deseo y ya está
lo de las tandas, a mi me ha pasado ya la edad, yo ya peino canas
ya me hubiera gustado en mi epoca de pirao por los coches...
 
  • #10
estrujarlo no te dejan, pero tampoco lo pretendo...
yo creo, que con 2 ó 3 vueltas, mato el deseo y ya está
lo de las tandas, a mi me ha pasado ya la edad, yo ya peino canas
ya me hubiera gustado en mi epoca de pirao por los coches...

Pues en ese caso lo haría. Sin duda alguna.

Saludos!
 
  • #11
hazlo. lo mas divertido que hize al volante fué manejar un GTA en Jerez. solo dos vueltas, pero inolvidables.

GTA = Gran Turismo Aligerado

Alfa_Romeo_156_GTA.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie