• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordais de estas

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
malas bestias?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como para no acordarse...ya las preparaciones no son tan conocidas...De esa época recuerdo el Lotus Omega,el Testarossa de Gemballa,el fallido Cizeta Moroder con su V16.....que tiempos..
 
Ferrari GTO,EL COCHE DE MI VIDA.
Si pudiera comprarme cualquier coche,sin duda,sería el GTO.
Marcó mi vida.
 
Como para no acordarse...ya las preparaciones no son tan conocidas...De esa época recuerdo el Lotus Omega,el Testarossa de Gemballa,el fallido Cizeta Moroder con su V16.....que tiempos..

Y el Lamborghini Countach,y el F-40...en fin,nada que ver con lo de ahora.
 
A mí también me apasiona el GTO. Este verano tuve la suerte de ver mi primer GTO en un viaje que hice a Maranello, en el museo. Es verdaderamente impactante, aunque el F40 en vivo es increíííííííble :yhoo::

Los F50 y Enzo para los nuevos ricos :-P
 
A mí también me apasiona el GTO. Este verano tuve la suerte de ver mi primer GTO en un viaje que hice a Maranello, en el museo. Es verdaderamente impactante, aunque el F40 en vivo es increíííííííble :yhoo::

Los F50 y Enzo para los nuevos ricos :-P

Me quedo antes con el GTO.Es un Ferrari de los "puros".
 
Yo creo que el F40 es todavía más puro, con sus ventanillas de plástico con la corredera en el centro y un cacho cuerda como tirador para cerrar las puertas, con todo el interior de fibra de carbono a la vista y los bacquets.
 
Yo creo que los tuve todos pegados en una de la carpetas esas con separadores que utilizaba en el cole.....Recuerdo una foto del 959 de calle con la versión Dakar al lado que era impresionante!
Los Ferrari son todos increibles, aunque uno de mis favoritos simpre será el 250 GT California.
Buen hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie