• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os acordais de esta de Mansell?

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar


:clap::clap::clap: ¡Que grande!

¡Saludos!:ok::
 
enlazando con el hilo de Senna...

no sé, ni me importa, si fue el mejor piloto, de los mejores pilotos, o simplemente del montón

lo que si sé es que es el piloto con el que mas me identifico: luchador hasta el final (con los errores que eso le supuso), honesto en la pista como muy pocos, muy espectacular, muy rápido, muy agresivo...

quizás en el fondo es que me sienta identificado con él, con ese aspecto de bruto e inocente leñador recién llegado de las montañas, justo lo contrario del glamour de la F1 (sobre todo la actual):flirt:
 
Bonita si que es, pero creo y sin quitarle ningun merito a Mansell que la Virgen ese dia esta viendo la carrera.:D:D
 
De la curva parabólica del Autódromo Hermanos Rodríguez de México DF se decía que solo tenía una trazada posible. Hasta que Mansell hizo esto en la última vuelta del GP de México de 1990:

 
enlazando con el hilo de Senna...

no sé, ni me importa, si fue el mejor piloto, de los mejores pilotos, o simplemente del montón

lo que si sé es que es el piloto con el que mas me identifico: luchador hasta el final (con los errores que eso le supuso), honesto en la pista como muy pocos, muy espectacular, muy rápido, muy agresivo...

quizás en el fondo es que me sienta identificado con él, con ese aspecto de bruto e inocente leñador recién llegado de las montañas, justo lo contrario del glamour de la F1 (sobre todo la actual):flirt:

Creo que le has resumido muy bien como piloto, aunque creo que te ha faltado un calificativo mas.....ESPECTACULO PURO.... las carreras con el eran otra cosa, que tio como peleaba y como iba al limite. Recuerdo una carrera en donde en las ultimas vueltas estaba intentando coger al de delante y el tio iba en cada curva pasado los pianos...lo dicho impresionante.

Un saludo,
 
Última edición:
Efectivamente, Mansell era espectáculo puro, para lo bueno y para lo malo. En la última vuelta del GP de Canadá de 1991 le llevaba cerca de un minuto al Benetton de Piquet. Mansell inició esa última vuelta relajadamente y sacando la mano parta saludar al público. Tan bajo de vueltas iba que el coche se caló, dejándole el triunfo a Piquet que no creía lo que estaba pasando:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie