• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro blanco y prepucio de ballena

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Dartz Kombat T98 Prombron, 150.000 euros.

El oro blanco está en los relojes del cuadro, decorados con diamantes y rubíes. El prepucio de ballena en la tapicería.

https://www.jamesedition.com/stories

prombron.jpg
 
Parece el típico coche para millonetis rusos que no saben qué hacer con el dinero. ¿ El prepucio de ballena es suave?

Saludos
 
Joé, por el tamaño de las ballenas seguro que tienen, prepucio, pucio, y postpucio...
 
¿Y qué pintan Nicolás II y los otros dos demócratas en la foto? :D
 
Teniendo en cuenta lo que vale ya podían haber contratado a un diseñador eficiente.
 
Me parece una basura,patrocinar la extinción de las ballenas con semejante mierda de coche
 
  • #10
Me parece una basura,patrocinar la extinción de las ballenas con semejante mierda de coche

La verdad es que es una mierda de coche pero..., estamos seguros que realmente las extinguen??????????????? :D
Por cierto, que esos asientos tienen que estar llenos de costuras porque aunque pensemos en una ballena..., éstas tienen un tamaño limitado pensando en los asientos de un todoterreno.
Amos digo yo!!!!!

lostimage.jpg


Si a alguien le molesta la coña, ruego me lo hagan saber y editaré mi post.
 
  • #11
Se me ha revuelto la cena, Dagofa :yuck:::yuck:::yuck::;-)
 
  • #14
Yo que sé, macho, pero a mí se me ha revuelto el cuerpo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie