• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre KYMCO

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Tengo una Piaggio Xevo 250 que tiene ya 7 años y 38.000 Km. La moto va perfecta, pero como con los relojes, a veces me dan tentaciones de cambiarla. Mi problema fundamental es que para que me quepa en el garaje la moto no puede ser muy larga, y todos los maxiscooters de 250/300/400 actuales (Burgman, X-max, Piaggio X10....) son muy aparatosos, también por anchura. Uno de los modelos que me encajarían por tamaño podría ser la Kymco 300 o incluso la 400, pero digamos que la marca no me inspira a priori demasiada confianza. Se que son lideres de ventas, y desde luego las motos tienen unos acabados y una pinta general muy buena, pero no se cómo andan de fiabilidad, vejez, servicio técnico....No siendo Piaggio (esta es la tercera que tengo) ni las japonesas......no sé......
Si alguno tiene datos al respecto soy todo oídos.
 
Última edición:
Yo te puedo hablar de "vejez". :)

Tengo una con Bet&Win 250 con 12 años y la verdad es que los lleva bastante bien. ;)
 
Verás, yo tengo una Kymco GD 125 que la uso para la ciudad y una BMW R850R para ir al trabajo. Dos motos, para mí son un jaleo. Muchas llaves, muchos garajes, seguros, impuestos ...
Me gusta tener dos motos pero en cuanto pueda las cambio por un maxi scooter 300-400. Como mucho la Tmax. Las candidatas son la Burgman 400 y la Piaggio X10 350 que dicen que va muy bien y es inmensa.
 
Kymco es una de las mejores marcas asiáticas de motos, no tienen nada que ver con las coreanas, normalmente motores indestructibles mientras tengan aceite en los 125, tecnología propia contrastada e incluso hace motores para BMW según especificaciones de BMW. También como todo, hay algunas con fallos y algunos usuarios descontentos, pero........ en todas las marcas hay eso, en general muy buenas.
 
Yo tuve una Xciting 250, la verdad muy contento con ella salvo que el motor tiene un sonido bastante malo, pero cuando la vendí, me la compró una persona que se la llevó desde Málaga a Barcelona de un tirón y la moto según él fue perfecta, sigue con ella y está encantado.
 
tengo una xciting 500 desde el 2006 y sin ningun problema.
pero tampoco soy un buen termometro por que tiene 9000km
Solo una revision y dos o tres baterias
 
Los vigilantes de seguridad de mi centro de trabajo han utilizado quad Kymko para patrullar por el parking y otras zonas, siempre asfaltadas. En dos años se han cargado dos. Van a una por año. Compradas nuevas y al año para tirar, totalmente destrozadas. En Junio compraron la tercera y como el jefe ya andaba mosqueado con el tema, se decidio por una Yamaha y el resultado esta siendo todavía peor. Ya lleva tres averias gordas. Ahora esta parada porque el Jueves pasado se "jodio" el motor de arranque. 7 días parado porque tienen que traer la pieza de fuera.

Pues sinceramente, no se yo si las marcas conocidas merecen recomendación.
 
Los vigilantes de seguridad de mi centro de trabajo han utilizado quad Kymko para patrullar por el parking y otras zonas, siempre asfaltadas. En dos años se han cargado dos. Van a una por año. Compradas nuevas y al año para tirar, totalmente destrozadas. En Junio compraron la tercera y como el jefe ya andaba mosqueado con el tema, se decidio por una Yamaha y el resultado esta siendo todavía peor. Ya lleva tres averias gordas. Ahora esta parada porque el Jueves pasado se "jodio" el motor de arranque. 7 días parado porque tienen que traer la pieza de fuera.

Pues sinceramente, no se yo si las marcas conocidas merecen recomendación.
Me da a mi que el uso que les dan los vigilantes no es el mas adecuado.....
 
A raiz de una operación de espalda que me realizaron hace cinco meses y por indicación de mi cirujano, he tenido ue dejar una de mis otras aficiones, viajar en moto, y como consecuencia vendí mi CBF 1000 ABS, asi que para quitarme el gusanillo, desplazarme por la ciudad e incluso permitirme alguna que otra salida, me compre un KYMCO 300 y te puedo decir que es todo un acierto.

Llevo con ella 3 meses y ojalá la hubiera comprado antes, es una gozada.

Te paso unas fotos,

IMG_20141018_094628.jpgIMG_20141018_094654.jpgIMG_20141018_094937.jpgIMG_20141018_094952.jpg

Por aqui una de recuerdo de mi CBF 1000 ABS....gran moto.

IMG_20140801_123739.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141018_094628.jpg
    IMG_20141018_094628.jpg
    128,9 KB · Visitas: 199
Última edición:
  • #10
Yo te la recomiendo. Si no recuerdo mal, en 2012 la superdynk fue la scooter más vendida en europa. Con una calidad precio brutal. Creo que ha salido un modelo nuevo
Tambièn, si no recuerdo mal. Salió hace un añito la k-xct de 300 y hablan muy bien de ella. Yo tengo varios compañeros de trabajo con kymco, uso diario de 30-40 kms mínimo y están encantados
 
  • #11
A raiz de una operación de espalda que me realizaron hace cinco meses y por indicación de mi cirujano, he tenido ue dejar una de mis otras aficiones, viajar en moto, y como consecuencia vendí mi CBF 1000 ABS, asi que para quitarme el gusanillo, desplazarme por la ciudad e incluso permitirme alguna que otra salida, me compre un KYMCO 300 y te puedo decir que es todo un acierto.

Llevo con ella 3 meses y ojalá la hubiera comprado antes, es una gozada.
Que putada tener que dejar las motos :ops:
Bueno parece que la opinión general es más o menos buena no?
 
  • #12
Me da a mi que el uso que les dan los vigilantes no es el mas adecuado.....

Pues no te creas que en la actualidad le dan "caña" al cacharro. Cuando empezaron a patrullar con ellos alguno empezó a hacer el "cabra" y fue despedido al instante. Al poco tiempo a otro le dio por hacer derrapes y se la pego. En cuanto le dieron el alta, se fue directo al paro. Desde entonces circulan muy tranquilitos.

El problema, creo yo, es que estos cacharros no están preparados para estar circulando 14 horas al día sin parar. Cada dos por tres tienen problemas con el cableado, que cuando no se les ha pelado, se les suelta alguna conexión por las vibraciones. Un desastre.
 
  • #13
Este año me pasé de una Aprilia 300, que iba fenomenal por cierto, a una Kymco 400. Es el modelo con ABS y va de maravilla. Buenas prestaciones, consumo razonable para lo que corre y muy bien de suspensiones, chasis y frenos. El diseño me parece precioso y la terminación es bastante buena. Como pega, le pongo el tamaño del cofre que es bastante justo y quizás la información del cuadro es menor que en otros modelos similares. Pero vamos, balance muy positivo por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie