• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Mini Countryman

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallabee

Wallabee

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi contraria se ha empeñado en este coche y estoy leyendo sobre él modelo, pues ni lo he llevado, ni tampoco me había interesado nunca por él. (gasolina 100 ó 122 cv. tracción delantera)
¿Alguien del foro me puede iluminar sobre el modelo?
 
A mí me parece feo, feo, feo de cohones, pero a mí contraria le parece lo más de lo más.
 
A mi me gusta bastante, de hecho si pudiera me pillaba uno.
 
Se ven pocos porque se deben aunar 3 condiciones, que tengas pasta, que te guste y que no te guste mas cualquier otro x3, toursn, range, ml, volvo...
 
Distinto, muy bien acabado y si te encaja el precio y el espacio disponible es una buena opción. A las mujeres les encanta, tiene ese algo de MINI que las conquista ( fíjate cuantos Countryman se ven conducidos por féminas)

el motor de 122cv lo mueve bastante bien, dependiendo de los km y la pasta el Cooper SD con algo más de 140 cv de gasoil (hablo de memoria) es un cañón. Vee a mirarlo porque el interior te va a gustar/o no, no deja indiferente.
 
La motorización es lo único que elijo yo. Serán 7.000 / 8.000 km año, por lo que gasolina y 122 cv será porque a veces lo cojo yo.


sporting A mí me parece feo, feo, feo de cohones, pero a mí contraria le parece lo más de lo más.


Bueno, por lo menos se ha "olvidao" del Juke al ver este.
 
A mi no me gusta, pero si le gusta a la jefa no hay mas que hablar.:D
 
​A mi tampoco me gusta.
 
Mini S

El más divertido
 
  • #10
Mini S

El más divertido

+ 1. No le veo la gracia a un cacharro de ese tamaño... ni es un Mini con todas las letras, ni es un SUV (parece que quiere competir en ese segmento y es bajísimo) ni se mueve ligero, ni tiene por asomo la versatilidad que promete... lo estuve probando y no me gustó. De eso hace como un año, en que empezamos a pensar en cambiar el coche que normalmente usa mi mujer, y aún no hicimos nada... gasta mucho, pero me ahorro comprar un coche... ;-)

Saludos!
 
  • #11
Mi mujer no se quiere divertir conduciendo, es más, ella no entiende como me junto a veces con cuatro puretas con gorra de cuadros y tres chavales que llevan un ladrillo en la mano y todo el día están mandando guasaps, para dar vueltas con un coche que no conozco y gastar un dineral. (lo único que le gusta, es que muchas veces, en la misma vuelta, hay padres, hijos y nietos, corriendo juntos...(lo de la familia es algo definitivo para ellas)

Ella quiere algo que le quede bien, como cuando se prueba un traje chaqueta para ir a trabajar, un bolso, le da igual si es ágil, si lleva 75 o 275 cv. Solo quiere que sea "bonito" y que lleve aire acondicionado, elevalunas y bloqueo de las puertas. Y a ellas, les parecen bonitos estos hierros, les tenemos que dar gusto en algo.

Desde que nos conocemos, yo he comprado varios coches para currar, ni siquiera me ha dicho nada sobre el color de los coches que "hemos" comprado, nunca, siempre he ido yo solo y cuando he llegado a casa, la he llamado: mira, el coche....ella solo me ha dicho: si a ti te gusta, adelante.

Yo quería un Mazda MX5.....::cry::
 
  • #12
.....

Yo quería un Mazda MX5.....::cry::

pues mira que es raro que no le guste el mazda::Dbt::

supongo que a tu mujer le prima la seguridad y lo de la capota de tela (aunque lo hay de techo rígido aunque a mi gusto pierde la esencia), o lo bajito que es, le puede....

porque por bonito, pocos le ganan

y si metemos en la ecuación el precio............. es el vencedor absoluto
 
  • #13
Pues con la tontería de ver el nuevo Range Rover llévala un día a un conce y que vea el Evoque.
Si le gusta date por jodido porque la mía esta como loca con él.

De precio me parece que anda muy parecido al mini.
 
  • #14
Mi mujer no se quiere divertir conduciendo, es más, ella no entiende como me junto a veces con cuatro puretas con gorra de cuadros y tres chavales que llevan un ladrillo en la mano y todo el día están mandando guasaps, para dar vueltas con un coche que no conozco y gastar un dineral. (lo único que le gusta, es que muchas veces, en la misma vuelta, hay padres, hijos y nietos, corriendo juntos...(lo de la familia es algo definitivo para ellas)

Ella quiere algo que le quede bien, como cuando se prueba un traje chaqueta para ir a trabajar, un bolso, le da igual si es ágil, si lleva 75 o 275 cv. Solo quiere que sea "bonito" y que lleve aire acondicionado, elevalunas y bloqueo de las puertas. Y a ellas, les parecen bonitos estos hierros, les tenemos que dar gusto en algo.

Desde que nos conocemos, yo he comprado varios coches para currar, ni siquiera me ha dicho nada sobre el color de los coches que "hemos" comprado, nunca, siempre he ido yo solo y cuando he llegado a casa, la he llamado: mira, el coche....ella solo me ha dicho: si a ti te gusta, adelante.

Yo quería un Mazda MX5.....::cry::

mmmm... quizá me expresé mal y me dejé llevar por lo que pasaba por mi mente en esos momentos... imagina, mi mujer diciendo "¿y un mini?" y un servidor: Ole, ole, ole!!! que sea un JCW, para entrar derrapando... mejor drifteando, en el Parkimg del Corte Inglés, para irnos de copas tu y yo cariño y aparcar delante de todos los bares!!! para escaparme a ver a ese cliente que siempre queda donde tan mal se aparca!!!... :clap:

Cuando digo que el Countryman no me gustó, es que tampoco le gustó a ella, que siempre envidió lo bien que perdona el SUV trazar mal una curva en ciudad y subirse por la acera sin que pase nada, o no dejarse el parachoques al aparcar, poder meter el cochecito de la niña en el maletero sin hacer filigranas... y ello en un coche ligero, manejable, en el que no se cuente por rozones cada entrada al garaje... o sea, lo bueno del X3 que rara vez se anima a conducir quitando lo malo... a cambio se encontró un coche mas bajo que el suyo, menos manejable (en si opinión) y menos versatil... y que además "se le cala" acostumbrada a conducir un gasolina de 6 cilindros 170 Cv en el pie derecho...

Saludos!
 
  • #15
Pues con la tontería de ver el nuevo Range Rover llévala un día a un conce y que vea el Evoque.
Si le gusta date por jodido porque la mía esta como loca con él.

De precio me parece que anda muy parecido al mini.

El evoque está muy bien, pero adolece de muchos males de juventud, cuando lo reformen un pelín en sus segunda serie, valdrá la pena pensarlo.
De todas formas, no hemos pensado en el contryman 4X4, que si es realmente caro.
Lo primero que haré es probarlo y ya os contaré.
 
  • #16
segun mi opinion, es una aberracion de coche , una compra completamente innecesaria.

un mini tiene que ser siempre de 3 puertas , para comprar un coche de 5 puertas tengo a mi disposicion miles de modelos.

por el concepto de coche que es el mini , este debe ser siempre de 3 puertas y gasolina.

un mini cooper o un mini cooper "S" , siempre sera un coche que te pondra una sonrisa en la cara cada vez que lo conduzcas o incluso cada vez que lo veas..
un coche para disfrutarlo siempre , mejor en carreteras secundarias o de montaña.

el countryman se aleja completamente del concepto del mini... no es mas que un coche horrible ( esteticamente hablando ) , insulso y anodino que cuesta un ojo de la cara y parte del otro y no aporta absolutamente nada a su propietario, mas que unos miles de euros menos en la cartilla...

mi opinion : mini countryman , una mala compra

mini cooper o cooper "s" , una compra maestra si sabes apreciar lo que ofrece este coche y cual es su concepto , todo lo demas para mi gusto , es tirar el dinero.
 
  • #17
Dejando a parte esa estética medio ridícula si el coche os gusta no creo que falleis. Seguro que va bien aunque yo me iría a las versiones mas potentes si vais a viajar con el. Por supuesto huid de las versiones 4x4 porque para qué. Imagino que andareis mirando cosas por 25.000, y esta opción es mas exclusiva que los qashqai y similares.

Son mas caros y lo mismo no os interesa porque es un poco mas grande, pero yo os recomendaría ir a mirar el Q3
 
Última edición:
  • #18
segun mi opinion, es una aberracion de coche , una compra completamente innecesaria.

un mini tiene que ser siempre de 3 puertas , para comprar un coche de 5 puertas tengo a mi disposicion miles de modelos.

por el concepto de coche que es el mini , este debe ser siempre de 3 puertas y gasolina.

un mini cooper o un mini cooper "S" , siempre sera un coche que te pondra una sonrisa en la cara cada vez que lo conduzcas o incluso cada vez que lo veas..
un coche para disfrutarlo siempre , mejor en carreteras secundarias o de montaña.

el countryman se aleja completamente del concepto del mini... no es mas que un coche horrible ( esteticamente hablando ) , insulso y anodino que cuesta un ojo de la cara y parte del otro y no aporta absolutamente nada a su propietario, mas que unos miles de euros menos en la cartilla...

mi opinion : mini countryman , una mala compra

mini cooper o cooper "s" , una compra maestra si sabes apreciar lo que ofrece este coche y cual es su concepto , todo lo demas para mi gusto , es tirar el dinero.

Estoy de acuerdo en casi todo que comentas. Conducir un MINI te dibuja una sonrisa en la cara. La mia ya es amplia, y espero que algún día, cuando pueda hacerme con un JCW GP, esa sonrisa se haga más grande :)

Dicho esto, el diseño del Countryman es exquisito. A mi personalmente me gusta. Y creo que está integrado perfectamente en la familia. No será el más potente, el más versátil... Lo que sea, pero es MINI, y eso te aporta cosas que los otros no te dan. Es algo parecido a lo que sucede con los relojes, si compras con la razón exclusivamente te dejas atrás sensaciones que merecen la pena vivir.


Un apunte. De la nueva generación MINI, lo que me irrita bastante es el velocímetro. Una maravilla en las unidades antiguas, y un horror en las posteriores a 2007. ¿a quién se le ocurrio desdibujar la circunferencia engastando en el cuadrante inferior la radio?...::bash::


Saludos,
 
Última edición:
  • #19
FEO DE COJO***! aunque sea innovador, no tiene sentido un MINI grande, es como si HUMMER hace un cochecito..
 
  • #20
Bien, tengo uno.. mejor dicho lo eligió mí mujer. El Cooper D de 116 cv. Antes de contaros mí experiencia con él, os diré que es el tercer mini que tengo, Mini one D, Clubman Cooper D.
 
  • #21
Cada día me gusta más este coche, es odiado y querido fifty fifty, eso da cierto morbillo...... lo tengo que probar.
 
  • #22
por lo que me han dicho, el clubman es tan divertido como el mini normal y un poco más capaz, menos el coupe a mi me gustan todos
 
  • #23
El clubman es una pasada,es el normal pero más práctico
 
  • #24
A mí no me gusta ningún Mini... :pardon:
 
  • #25
Para gustos, los colores.
Ayer lo probé, la unidad tenía 16.000 km. bien. Más pelao que un gato viejo, es decir, si queremos un equipamiento que es de serie en casi todos los coches, hay que pagar una pasta.
Pero lo importante es el comportamiento, no me ha gustado, por pesado y poco manejable en ciudad (nada que ver con el mini, mini) y esto es definitivo. Gira menos que mi prima Paquita cuando llevaba el collarín. Pero como decía antes, mi contraria no quiere divertirse, aunque se lo quiero quitar de la cabeza, yo no disfrutaría cuando lo cogiera, que sería a menudo. Andaremos y veremos....por caminos japoneses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie