• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Jeep Compass por favor!

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, estamos estudiando la compra de un Jeep Compass de 2ª mano que nos ofrecen en un aparente excelente estado. El coche es del 2008 con 98.000 km. Motor 2.4 gasolina y un precio de 10.000 euros.

Sería de segundo coche, para hacer salidas de fín de semana. Algo de pistas y principalmente pequeños recorridos, con un uso máximo de 8.000-10.000 km/año.

Agradecería opiniones!!
 
Los Jeep tienen fama dde muy tragones
 
Desde que ví en Top Gear un Jeep (creo que era un grand cherokee) dando bandazos en un circuito, como se informó a la casa de ese gran problema y que la casa pasara olímpicamente, ni loco.
 
Si es por estética o espacio, puede ser una buena compra (aparte de la fama de ser bastante malos que tienen los Jeep en cuanto a fiabilidad y acabados), pero olvídate de cualidad off road alguna... puede que incluso sea 2x4, de hecho tengo oido (no se si será cierto) que de este coche hay menos con tracción total que delantera matriculados.

Es turismo grandón y gastón, que se parece mas a un Voyager que a un Cherokee...

Lo dicho, si sabes lo que compras, a por ello, pero si no... :hmm:
 
Gracias por las opiniones.

Es un 2.4 de 170 cv, con tracción a las 4 (opcional), y con todos los extras.

leyendo por foros hemos visto que si es un poco tragón, aunque no excesivo (entre un 9 y un 12%).

Al final nos hemos decidido, teniendo en cuenta la estética, evidentemente el precio y que será un uso moderado.

Gracias por los aportes y si hay alguno más, será bienvenido!
 
los plásticos no son muy buenos, pero lo tiene un amigo y es bonito y con un tamaño muy práctico, mi hermana tiene un gran cherokee con 8 años y ni un problema
 
Es cierto que la calidad de los plásticos es bastante mejorable, pero se compensa con otras cosas. Al final ya está decidido!
:ok::
 
Tengo un Jeep abuelito y va de maravilla, con buenas ruedas de monte para no tener sustos. Eso sí, de consumo no baja de 15 litros. Es lo que tiene un motor con un diseño de los años 40!!!
 
Caray! Pero que tienes, ¿un Willys?... jejeje...

Ya no se hacen Jeeps como los de antes.

Saludos!
 
  • #10
Yo mido el consumo del Wrangler por medias horas de paseo, de paseo. Pero es tan, tan....

Así era en el 2011

lostimage.jpg



Y un año después

lostimage.jpg
 
  • #11
Qué va, colecciono clásicos pero este es simplemente viejito, un Cherokee Limited del 92, en un estado muy bueno sobre todo el interior, vaya cuero resistente. Es granate metalizado con los adornos y las llantas doradas, en España casi no hay de ese color. Gran Cheroke hay muchos, pero Cherokee es el único que he visto con esa combinación de colores. Es comodísimo, suena a cacharro grande (4.0 de 193 cv) y automático. Además con la rueda de monte queda impresionante. Algún día tendré un Suzuki LJ80, ese sí que me mola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie