• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones compra segunda mano

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Quisiera conocer vuestro parecer acerca de un asunto....

Supongamos que busco un coche se segundamano, diesel, con unos 5 años... Supongamos que encuentro dos coches anunciados por sendos particulares, con similar equipamiento y en similares condiciones...

¿En qué medida influiría en vuestra decisión el número de quilómetros? (Suponiendo que uno tiene 110.000 y el otro 120.000km).

Saludos.
 
Última edición:
yo particularmente el que en mejor estado se encuentre y el que mas me guste esteticamente
 
Yo igual.
Para mí es una diferencia muy poco significativa.
Más que los km influye cómo estén hechos... si todo parece normal y similar en ambos... pues prestaría atención a la pintura, desgastes interiores... y en última instancia, el color...
 
Me fijaría más en otros parámetros, estado exterior e interior, fiabilidad, etc. Una pequeña diferencia de km. dependiendo de que tipo de motor, no debería ser significativa.
 
El nº de Km es el mismo, que mas da 120 que 110. Miraría otras cosas, como por ejemplo como se han hecho esos km, no es lo mismo hacerlos en autopistas que en ciudad. Como se ha tratado el coche....
 
Obviamente la diferencia de kilometraje no es significativa, por lo tano miraría el esta general de cada uno.
Aunque para mi, esa cantidad de kilómetros es demasiada para comprar un usado, hay que invertir mucho para dejarlo en condiciones.
Si no llego a un 0km que no tenga más de 50.000 km. Idealmente hablando claro.

Saludos
 
10000 Km no lo veo una gran diferecia .....

En ese caso observaria mas el libro de revisiones ,
el cuidado interior y exterior
 
¿Qué diferencia debo considerar determinante?

A.- 20.000Km
B.- 30.000Km
C.- 40.000Km

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
En esos kilómetros en nada, me fijaría principalmente en el estado de ambos, numeró de propietarios anteriores, mantenimiento, etc.
 
  • #10
¿Qué diferencia debo considerar determinante?

A.- 20.000Km
B.- 30.000Km
C.- 40.000Km

Gracias a todos por vuestra ayuda.

A veces es preferible que tenga más kms, pero que le hayan cambiado cosas, lease distribución si la lleva por correa, embrague, etc...

Vaya cosas preguntas. :p
 
  • #11
Quisiera conocer vuestro parecer acerca de un asunto....

Supongamos que busco un coche se segundamano, diesel, con unos 5 años... Supongamos que encuentro dos coches anunciados por sendos particulares, con similar equipamiento y en similares condiciones...

¿En qué medida influiría en vuestra decisión el número de quilómetros? (Suponiendo que uno tiene 110.000 y el otro 120.000km).

Saludos.

Son preferibles 200.000 kms de alguien que circule diariamente por las circunvalaciones de las grandes ciudades que 100.000 kms hechos por un "caliente" de Lalín... :p
 
  • #12
Quisiera conocer vuestro parecer acerca de un asunto....

Supongamos que busco un coche se segundamano, diesel, con unos 5 años... Supongamos que encuentro dos coches anunciados por sendos particulares, con similar equipamiento y en similares condiciones...

¿En qué medida influiría en vuestra decisión el número de quilómetros? (Suponiendo que uno tiene 110.000 y el otro 120.000km).

Saludos.

Libro de revisiones (puede estar al caer un cambio de correa) y revisión en un taller de confianza. La diferencia de kilómetros es nimia.
 
  • #13
Si los dos han tenido un solo dueño el que tuviera el interior mas cuidado: tapicerías y asientos, guarnecidos, moquetas, estado del salpicadero y consola central, interruptores mas usados (luces, radio, calefacción...), tiradores de las puertas, roces en los marcos de las puertas, bordes de las puertas (si si, allí donde apoyamos la puerta cuando aparcamos en un sitio estrecho :whist::)... incluido el maletero.
Prestando especial atención en los sitios complicados -o caros- de sustituir (las alfombrillas y las gomas de los pedales seguro que son nuevas :hmm:).

Por regla general, una persona pulcra y cuidadosa con el habitáculo donde "hace vida", suele serlo como norma de conducta; probablemente será gente que pasa las revisiones en la casa, controla los intervalos de mantenimiento del fabricante, durante el periodo de garantía han dado la paliza al concesionario por cualquier mínimo defecto y no tiene reparos en sustituir las piezas que se rompan aunque no sean vitales.

Luego puede pasar que esta persona extremadamente cuidadosa conduzca con el pie en el embrague...::bash:: ¡pues se cambia el embrague coño! que el resto del coche esta cojonudo:laughing1:.
 
  • #14
Son preferibles 200.000 kms de alguien que circule diariamente por las circunvalaciones de las grandes ciudades que 100.000 kms hechos por un "caliente" de Lalín... :p


Ya, pero en este caso, hablo de vehículos de un solo propietario y con unos 20-25.000Km/año, en buen estado... Respecto al caliente... cualquier cosa es mejos que un coche con 100.000Km hechos por un caliente....

Hablando de calor... me han ofrecido un 850R por el emío....
 
Última edición:
  • #17
¿Qué diferencia debo considerar determinante?

A.- 20.000Km
B.- 30.000Km
C.- 40.000Km

Gracias a todos por vuestra ayuda.


En un diesel con cinco años, que tenga 110 ó 130, casi que da igual. Ahí me quedaria con el que me diera mejores sensaciones, tanto del vehiculo, como del vendedor. Ahora, entre uno de 110 y otro de 150, ya si que empiezo a valorar el kilometraje. No obstante, si el de 150 es de alguien conocido y se "mas o menos" como conduce, no tendria inconvenientes en comprarlo.
 
  • #18
La pregunta que haces tiene una respuesta muy compleja. Los km son importantes, pero relativos. No es lo mismo un coche con 100.000 KM hechos coruña madrid que otro con 100.000km de ciudad. El primero puede estar nuevo y el segundo ser un amasijo de ruidos y holguras. En un coche de segunda mano importa el estado real que tenga los km son un dato relativo. He visto coches con 40.000 km destrozados y otros con 200.000km impolutos.

Aunque lo recomendable es siempre comprar un coche con el menor numero de km posibles y en el mejor estado posible.
 
  • #19
En segunda mano consideraría un gasolina si no vas a hacer demasiados kilómetros. SUelen tener más depreciación, menos kilómetros y creo que a día de hoy son coches más fiables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie