• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre 320cd segunda mano

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, viendo lo que se deprecian los coches y tal, estoy por buscar uno de segunda mano.

¿Qué os parece la idea de buscar un BMW 320 CD 2004/2005? Por lo que he estado viendo, sería con 180.000 km. aprox.

¿Son fiables esos motores? ¿Veis viable comprar un coche con ese kilometraje? (sería buscarlo de particular, para por lo menos saber que son reales).
¿Alguien tiene un coupe de este tipo y tiene un bebe? ¿también lo veis viable?

Muchas gracias a todos.
 
A mi comprar un coche de 180.000 Km me parece jugar a la loteria.
 
Bueno. Tengo un íntimo amigo con ese modelo, 250.000 kms, ni un problema salvo lo lógico de desgaste, nada. A mi me parece un coche precioso, siempre me ha gustado. Tiene una línea muy atemporal y, si lo encuentras a muy buen precio, no es una inversión demasiado grande con tantod kilómetros. Sale a poco más de 10.000 kms/ año, no? Respecto a la sillita, personalmente lo veo otra historia. Molesto tiene que ser, además que al ser tan bajito tiene que ser un poco suplicio meter al crío, pero bueno, sarna con gusto...
 
Hola,este es el mio,lo compré con poco mas de tres años,y ya ha cumplido once,llevo unos 150000km.,ningún problema,sigue empujando de maravilla y se mantiene en poco mas de cinco litros,poco mantenimiento y barato,uno de los motivos de la venta por su anterior dueño,fue precisamente el bebé,los coupes son así.Se le puede desconectar toda la electronica y aunque parezca mentira te puedes pegar alguna cruzadilla,si puedes conseguir alguno con buen equipamiento,estan muy bien acabados.
Suerte y saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423606984363.jpg
    uploadfromtaptalk1423606984363.jpg
    94,3 KB · Visitas: 57
Hola, viendo lo que se deprecian los coches y tal, estoy por buscar uno de segunda mano. ¿Qué os parece la idea de buscar un BMW 320 CD 2004/2005? Por lo que he estado viendo, sería con 180.000 km. aprox. ¿Son fiables esos motores? ¿Veis viable comprar un coche con ese kilometraje? (sería buscarlo de particular, para por lo menos saber que son reales). ¿Alguien tiene un coupe de este tipo y tiene un bebe? ¿también lo veis viable? Muchas gracias a todos.

Por cierto, yo tengo un E88 y si bien no es cómodo, NO es un suplicio meter a la pequeña.
 
Un coupe practico para todos los días,mira que el libro este sellado en BMW,prestale atención al cojinete de embrague y no se si a este motor le quitaron las palomillas de la admision(tuve uno del 2001 y el embrague se me fue por el collarín que era una porqueria y le tuve que cortar las palomillas del colector de admision al ver como el de mi cuñado rompia el motor por soltarse las dichosas palomillas)suerte e intenta comprarlo a un particular...que haya sido su único dueño.
 
Yo tengo un mercedes sportcoupe y solo nos falto sitio con la silla ,ahora sin problema
 
Ulastracul, parece ser que las unidades que dan menos problemas a priori son los de 6 marchas, 2004-2005.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #10
Si tienes un bebé no compraría un coupé, por mera comodidad, habiendo tantos coches mucho más cómodos de cargar veo absurdo plantearse comprar uno que no lo es... otra cosa es que te viniera el bebé con el coche ya comprado y a aguantarse, pero comprarlo ya con bebé, ni loco...

180.000 kms = lotería, como te han dicho, no hay más que cruzar los dedos y/o llevarlo a un mecánico que revise todo lo revisable por si hay algo gordo más cosas de mantenimiento que haya que hacerle.
 
  • #11
Lo de los 180.000 km lo veo desde el prisma de que tengo un a3tdi con 300.000km y va como la seda.

Pero entiendo que la lógica lleve a pensar que son muchos kms.

Bebe no tengo, pero podria venir... Y es que un coupe...es un coupe!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
  • #12
Lo de los 180.000 km lo veo desde el prisma de que tengo un a3tdi con 300.000km y va como la seda.

Pero entiendo que la lógica lleve a pensar que son muchos kms.

Bebe no tengo, pero podria venir... Y es que un coupe...es un coupe!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Si el A3 te va como la seda yo lo aguantaría. Me inspira más confianza 300.000 kms en un coche que conozco y que ha salido bueno que 180.000 en un usado...

Si tuvieras un bebé, el A3 aún te valdría perfectamente, otra cosa serían 2, pero con uno, un segmento C es suficiente.

Por lo tanto yo esperaría a ver qué es de tu vida, desde luego comprarme un coupé con una pila de kms teniendo planes de formar familia no lo veo...
 
  • #13
Lo de los 180.000 Km también depende de muchas variables, es cuestión de buscar el adecuado, como ya apuntaron algunos compañeros antes, en mi caso tengo un amigo que tiene una compraventa de cierto tamaño y cuando cambio de coche se lo encargo a el, siempre sin prisa, por lo que decía antes de encontrar el adecuado, pero ese kilometraje, en mi caso particular, no sería motivo para no comprarlo. En cuanto a lo del bebé te comento: cundo nació mi primera hija tenía un coche de tres puertas y sin llegar a ser un suplicio tengo que decir que era incómodo, lo cambié muy pronto por un cuatro puertas y fue como pasar del negro al blanco, cuando nació mi segunda hija tenía ya un cinco puertas y dada la cantidad de bártulos y cosas relativamente grandes que hay que llevar habitualmente la diferencia fue notable (a mejor) y ahora tengo un SW de 4,75 metros y llevo habitualmente a una sobrina de apenas dos años y en ese sentido ha habido otro salto en comodidad. Espero haber sido de ayuda y no haberte liado más.
Un saludo.
 
  • #14
Hola, viendo lo que se deprecian los coches y tal, estoy por buscar uno de segunda mano.

¿Qué os parece la idea de buscar un BMW 320 CD 2004/2005? Por lo que he estado viendo, sería con 180.000 km. aprox.

¿Son fiables esos motores? ¿Veis viable comprar un coche con ese kilometraje? (sería buscarlo de particular, para por lo menos saber que son reales).
¿Alguien tiene un coupe de este tipo y tiene un bebe? ¿también lo veis viable?

Muchas gracias a todos.

Yo preguntaria en el bmwfaq.com

A mi me gusta esa generación, son buenos coches, pero ese motor... :nea:

O gasolina o un diesel de 6 cilindros.
 
  • #15
Tambien me entra en escena un clk cdi, ya sea el 270 o ya el restyling con motores 4 o 6 cilindros. Si alguien tiene uno q quiera vender....

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie