• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opel Insignia Sports Tourer

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El otro dia vi este coche por primera vez y me pareció, estéticamente, muy bonito..aparte de eso, ¿qué tal coche es?

lostimage.jpg

opel-insignia-sports-tourer-opc-0-1024x619.jpg

opel-insignia-sports-tourer-opc-3-1024x682.jpg


Saludos
 
ayer lo vi ya que se lo compró un amigo el diesel de 160 cv. y es precioso, el está muy contento lo cambió por un a4 avant de 130 tdi ya que el audi se le quedaba pequeño, lo que si me dijo que tiraba bien pero que lo hubiera comprado con más cv.
 
Un amigo lo tiene desde hace un año, es un buen coche, anda bien, consume poco. El unico defecto que le veo es la calidad de remates del interior y los asientos.

Me gusta mas por el mismo dinero el Honda Accord o el Toyota Avensis, estan un paso por delante. El insignia es todo apariencia, pero con unos materiales demasiado sencillos.
 
El unico defecto que le veo es la calidad de remates del interior y los asientos. El insignia es todo apariencia, pero con unos materiales demasiado sencillos.

Totalmente de acuerdo.

Yo he tenido un Vectra familiar y era una castaña. Malos acabados interiores y mucho plastico con apariencia barata. ::bash::
En 3 años bien pero durante el cuarto año de uso ni me acuerdo de todo lo que se le estropeó. Evidentemente me deshice de el y desde entonces mi cartera me lo agradece.

Por lo tanto OPEL NUNCA MAIS.
 
Yo también creo que hay mejores modelos, especialmente en el aspecto del motor...

La linea, muy bonita, no lo discuto.

Su principal ventaja es que es un coche gigantesco, si necesitas espacio...
 
Lo tiene un amigo mío y está muy contento. Creo que hoy en día también están mejor acabados los coches que antes. Es un coche precioso.
 
Precisamente hoy en un programa de radio, en concreto en onda cero, han estado hablando muy bien de este coche en cuanto a motor, línea y acabados.
 
A mi me gusta bastante. Tiene muy buena capacidad de carga y mejora el principal fallo de la berlina, la altura trasera, ya que la versión familiar no tiene tan acusada la caída del techo.

El motor diésel de 160cv va bien, aunque para mi gusto falta en la gama un diésel más potente para mover con mayor agilidad a este coche, ya que tiene un tamaño considerable.

En cuanto a la calidad interior, yo lo veo bastante bien y no tiene nada que ver en cuanto materiales y terminaciones con los Vectra.
 
va a salir el diesel biturbo 195 cv y minimo consumo....
 
  • #10
Y que voy a decir yo de él .... si a final de més me lo entregan ( Cosmo 5 puertas) :whist:::whist::.
 
  • #11
Estéticamente no voy a comentar nada ya que se ve a simple vista y para gustos , pues eso..... En referencia a lo de los acabados, comentare que NO tiene nada que ver con un vectra, tampoco es comparable la tecnología que monta a la de los antiguos Opel, esta tecnología esta al nivel de otras marcas con mas nombre.Lo que si comentare es que van realmente bien y no tienen ni mas ni menos problemas que las marcas de prestigio, al contrario realmente pocas averías. Por algo será nº 1 en ventas en Europa
Yo no me dedico a venderlos, pero trato con ellos todos los días.
 
  • #12
Estamos con lo de siempre, que te salga un Opel Vectra malo no significa que todos los opel vectra sean malos, o por extensión todos los Opel, es más, Opel siempre me ha parecido una gran marca que ha tenido su punto débil en la motorizaciones de gasoil, pero sus motores de gasolina eran maravillosos así como algunos de sus diseños, y las calidades del interior, sin ser las de un Mercedes, no son malas aunque es cierto que eran poco alegres, pero a mi me gustan así.

Yo estuve viendo el Insignia (el berlina) y me pareció muy bonito, con el problema grave de la altura trasera, pero muy bonito, Para mi los contras eran su elevado precio y los motores diesel que no los veo yo muy modernos, sí, Opel los ha remodelado y todo lo que querais, pero yo no los veo que rindan y consuman como la competencia: un TDI vag, un motor de BMW o incluso uno de Renault los veo mejor y de precio Opel se ha subido.

Por estética, pues descartando el Honda o el V60 por unos maleteros horrorosos, el Mazda 6 familiar es una opción a considerar y por supuesto el C5 break. El 507 no se, no lo he visto, pero lo que he visto por encima en la calle me gusta y pinta también muy bien.

Saludos.
 
  • #13
¡Anda! Que si es verdad eso de que para dar 195 cv tienen que recurrir a dos turbos... más vale que se dediquen a otra cosa
 
  • #14
¡Anda! Que si es verdad eso de que para dar 195 cv tienen que recurrir a dos turbos... más vale que se dediquen a otra cosa

Alucinante...¿te crees que Opel usa 2 turbos solo para ganar potencia? Te crees que es la única marca que lo usa? Hay que leer un poco más antes de opinar tan alegremente sin conocer el tema:

lostlink.jpg
 
  • #15
¡Anda! Que si es verdad eso de que para dar 195 cv tienen que recurrir a dos turbos... más vale que se dediquen a otra cosa

Es lo que tiene el diesel, que para sacar 200 c.v. a un 2.0 sin que parta todo en 5 minutos, hay que ponerle 2 turbos...:D


¡Saludos!
 
  • #16
hay que leer mas sobre estos motores, la misma bmw usa 2 turbos en el 335 2007
 
  • #17
pues es un coche malo como son los opel ,despues de tener dos opel nunca mais
 
  • #18
Hola, es muy bonito el Insignia. Yo vengo de un A4 Avant (el cual me ha dado numerosos problemas, pero eso no viene al caso) y el de Opel era uno de los candidatos a mi próxima compra junto a otros. Finalmente he optado por un Volvo V60 D3 Ocean Race (automático, por supuesto):

lostimage.jpg


Calidad de acabados, diseño y seguridad, han hecho que finalmente me haya decantado por él.

Mucha suerte en tu decisión última...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
he probado el volvo en version sedan y muy bonito, y va muy bien, felicidades por tu compra compañero
 
  • #20
pues es un coche malo como son los opel ,despues de tener dos opel nunca mais

Pues yo tuve un Vectra B 1.7td del 96 y en 11 años y 190000km solo le cambie una bomba del agua y una junta de la carcasa del cambio que por desdejadez mia desemboco en una averia de cambio,ahora tengo un Passat TDI de 140cv y en 5 años ya me ha dado mas pijadas que el vectra,aun asi estoy muy contento con el;Pienso que los insignia no son los mejores coches del mercado ni los mas potentes pero para mi gusto tienen una bonita linea,estan bien acabados en lineas generales y no tienen mal precio en su segmento,luego para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie