Iniciado por
Mr. Jones
Te puede andar por esa cifra aunque yo no controlo mucho del tema. Pero como ya han comentado, reclama tu garantía porque con 8000 kilómtros no es ni medio normal que se comporten de esa manera. Igual es un coche al que le han dado mucha caña en el rodaje antes de que el chasis se asentara, y se han cargado los amortiguadores, pero vamos, que es pura especulación...
OK. Lo llevaré, a ver qué me dicen. Mr. Jones: me consta que el coche no ha tenido batalla. Me lo dieron con 6.300 Km., como dije, y el ordenador de a bordo me decía que la velocidad media hasta ese momento era de 45 Km/hora, y el consumo medio 7,1 litros... o sea, ciudad mayormente... A no ser que "tocaran" los km., pero no creo; la persona que me lo vendió (particular) me da 100% confianza. El coche está (usando escala relojera
) al 98%. Aún huele a nuevo y está impecable.
A los que me habéis preguntado tamaño de llantas y ruedas, os diré que... ¡ni idea! Soy un caso para estas cosas, pero me suena ¿llantas de 18 y ruedas 225...? Lo tengo que mirar. ¿Cómo se sabe la medida de la llanta? En la rueda sí lo pone
Última edición por manoloyloles; 10/07/2012 a las 14:10
Saludos; manoloyloles
As long as I got rock and roll, I'm forever young.