• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opel GTC Paris Concept

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Pues tiene una planta excelente, línea agresiva y trabajada, será un éxito sin lugar a dudas, pero el frontal aunque logrado me recuerda al de Mazda, digamos estética Japo, un enemigo para el Scirocco muy a tener en cuenta.

Saludos ;)
 
Dicen en Autobild en la casa que cambiará el bueno poco...en Paris lo muestran
 
La misma linea del Megane.

lostimage.jpg
 
Vídeo

 
El nuevo Astra es indudablemente muy bonito, pero el de 5 puertas me recuerda a la ageneración anterior del Mazda 3 y este GTC al Megane actual de dos puertas, salvo el frontal que es lo más Opel que tiene el coche.

Muy bonito en cualquier caso, será un éxito como lo es el Megane, salvo que se pasen con los precios.
 
Expectacular, muy bonito, mirando le saco bastante parecido al Honda Civic, por lo menos el lateral. Han visto a su hermano mayor el Insignia OPC? yo fuy propietario de un Insignia acabado sport 160 CV, con llanta de 20", color blanco, lo tuve 9 meses y acabé vendiendo. Un coche expectacular. Era un gira cabezas,, por donde pasaba, lo saque a buen precio, con todos los extras..

Un saludo.
 
Me gusta mucho mas que el anterior,esperemos que no se pasen con el precio....

Saludos
 
  • #10
es un coche bonito, no lo dudo, pero creo que tiene una inspiración claramente japonesa, me parece un coche manga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie