• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opel Astra GTC 2012.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Opel Astra GTC 2012

580gtcfrank.jpg



Si hay algo que me ha llamado la atención del Astra GTC es su aspecto de coche "rastrero", acechador, dispuesto a camuflarse entre el tráfico urbano para pegarte una pasada de infarto cuando menos te lo esperas. Opel ha presentado en Frankfurt la carrocería tres puertas de su compacto, y me ha dejado un muy agradable sabor de boca.

astra-gtc-frankfurt-05.jpg


Aunque no es un coche que rompa moldes, y de hecho ya dije muy claramente en su momento que el Astra convencional es uno de esos coches que no me transmiten nada, la suavidad de sus curvas funciona inesperadamente bien en conjunto con su agresiva carrocería de tres puertas. Es un coche discreto dentro de un segmento en el que cada vez más priman las entradas de aire a los F-16 y los falsi-difusores, pero resultón y elegante, con ese puntito de nervio que le faltaba al cinco puertas. Sus marcadas caderas aportan un carácter notable a la sobria carrocería del cinco puertas, al igual que los retoques aerodinámicos en los paragolpes, los faldones, y sus más que generosas llantas de 20", tan innecesarias como atractivas. En rojo, por cierto, mucho mejor que en amarillo.

astra-gtc-frankfurt-13.jpg


Mecánicamente ya conoces al GTC de sobras, pero si no, siempre puedes pasarte por el artículo de su anuncio oficial. Ahora te dejamos con las fotos desde Frankfurt, que dentro de poco ampliaremos con algunas instantáneas del coche con parabrisas panorámico. No te nos vayas.

astra-gtc-frankfurt-04.jpg


Pinchar enlace pra ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


Fuente:Autoblog en Español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie