• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opciones de coupé 2+2?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Después de varios años pensando cambiar de coche, todavia sigue el A6 dando guerra, pero por si decidiera cambiarlo el año que viene: ¿qué opciones de coupé 2+2 hay en el mercado? Preferiblemente buscaria algo de media-alta gama de segunda mano, pero sin llegar al nivel Porsche 911, que me encantaria pero es poco práctico. Así que supongo que algo un poco mas grande, se me ocurre el Volvo C70. Por cierto, puede ser descapotable, pero mejor con capota dura automática....

Y claro, eso si al final no me voy a un Range Rover Sport o similar, que es lo que tenia en la cabeza desde hace tiempo, aunque mis circunstancias personales han cambiado...

Gracias y saludos :popcorn:
 
Sin duda el 2+2 por excelencia y calificado como el único deportivo para el día a día es el 911.

Fuera de ahí, buscaba un Bmw E90 cabrio. El otro día leí que es el coupe y el cabrio con mas exito de segunda mano (es de capota dura). Ahora mismo puedes incluso comprar los M3 cabrio a muy buen precio en seminuevos de los que han quedado atrancados en los concesionarios. Posiblemente esta sería mi selección.

Si te gusta Audi, miraba los TT, pero no creo que sea tan practico como el bmw, o incluso un A5, pero este es ya mas "burgues".

Los primeros Serie 6 en sus versiones V10 (m6) son una pasada y puedes encontrarlos por menos de 30.000 €.

Si no es mucho preguntar, en que gama de precios podemos aconsejarte?
 
Última edición:
Sin duda el 2+2 por excelencia y calificado como el único deportivo para el día a día es el 911.

Fuera de ahí, buscaba un Bmw E90 cabrio. El otro día leí que es el coupe y el cabrio con mas exito de segunda mano (es de capota dura). Ahora mismo puedes incluso comprar los M3 cabrio a muy buen precio en seminuevos de los que han quedado atrancados en los concesionarios. Posiblemente esta sería mi selección.

Si te gusta Audi, miraba los TT, pero no creo que sea tan practico como el bmw, o incluso un A5, pero este es ya mas "burgues".

Los primeros Serie 6 en sus versiones V10 (m6) son una pasada y puedes encontrarlos por menos de 30.000 €.

Si no es mucho preguntar, en que gama de precios podemos aconsejarte?

Gracias compañero por las recomendaciones. Ya digo que el 911 es un caso aparte, porque algun dia tendré uno pero ahora como coche único no es práctico. Lo del A5 no está mal, pero no me llama tanto como hace unos años. Teniendo un Quattro ahora, valoro mucho la tracción total, e imprescindible automático. Presuppuesto: digamos máximo 30.000.

Si no necesitara asientos atras para os niños, he visto unos cuanto Z4 a menos de 12.000€ que son muy tentadores....De hecho, lo mismo da para uno de 12.000 y 18.000 para algo mas grande para los niños, bicis, etc...mmm, no lo habia pensado.

Saludos
 
Qué tal los tobaru?

Subaru_BRZ.jpg


lostimage.jpg
 
Si buscas algo deportivo cómprate un Scirocco R que los puedes encontrar por 30 y pico mil euros:

vw-scirocco-r-10%255B1%255D.jpg
 
Mr Jones, ¿eso se vende por aquí?

Y el Scirocco..la verdad es que es deportivo, habrá que considerarlo, aunque no creo que me haga falta llegar a la versión "R"....

Saludos
 
Mr Jones, ¿eso se vende por aquí?

Y el Scirocco..la verdad es que es deportivo, habrá que considerarlo, aunque no creo que me haga falta llegar a la versión "R"....

Saludos

Pues supongo, al menos el toyota...
 
  • #10
Pues con ese presupuesto buscaba un M3 y no te equivocas y lo quieres cabrio tienes el techo duro. Los m6 los veo mas "barco".
 
  • #11
Mr Jones, ¿eso se vende por aquí?

Y el Scirocco..la verdad es que es deportivo, habrá que considerarlo, aunque no creo que me haga falta llegar a la versión "R"....

Saludos

Jaja! Pues vete a por un tsi 2.0 de 210 cv... Que también tiene mala leche :laughing1:
 
  • #13
Gracias compañero por las recomendaciones. Ya digo que el 911 es un caso aparte, porque algun dia tendré uno pero ahora como coche único no es práctico. Lo del A5 no está mal, pero no me llama tanto como hace unos años. Teniendo un Quattro ahora, valoro mucho la tracción total, e imprescindible automático. Presuppuesto: digamos máximo 30.000.

Si no necesitara asientos atras para os niños, he visto unos cuanto Z4 a menos de 12.000€ que son muy tentadores....De hecho, lo mismo da para uno de 12.000 y 18.000 para algo mas grande para los niños, bicis, etc...mmm, no lo habia pensado.

Saludos

Los Z4 son chulos pero he leído que pelín incómodos. Yo miraría un 135i, no es tan "pintón" pero no esta mal.

bmw135i-5.jpg
 
  • #14
Un gran acierto, es mas un 135M.

BMW-1M-Alpine-White-Rendering.jpg


Luego le puedes poner una línea de escapes Akrapovic, desconectables que quitan el sentido...




Los Z4 son chulos pero he leído que pelín incómodos. Yo miraría un 135i, no es tan "pintón" pero no esta mal.

bmw135i-5.jpg
 
Última edición:
  • #15
Evidentemente te diria 911, pero como dices no es el momento sin duda me iria a por una buena unidad de M3 o alguna motorización un pelín mas pequeña y tendrías un coche deportivo para todo uso.

En lo personal siempre un descapotable con techo de lona, la elegancia de la capota al plegarse y desplegarse no la tiene una metálica ni de broma, esto ya casi sería como decir uno vintage o uno moderno y en esto lo tengo claro ;-).
 
  • #16
Y el Scirocco..la verdad es que es deportivo, habrá que considerarlo, aunque no creo que me haga falta llegar a la versión "R"....
Yo tengo un "R-Line", de 160 cv. (es un 1.4 TSI) y estoy muy contento con él.
 
  • #17
Bueno, y aunque no es 2+2 se me ha ocurrido un Subaru WRX STI, que están baratitos, son practicos y te lo pasas de miedo.
 
  • #18
Muchas gracias, apunto las sugerencias

Saludos
 
  • #19
Yo tengo un "R-Line", de 160 cv. (es un 1.4 TSI) y estoy muy contento con él.

Yo tengo un humilde Rocco de 122cv también 1.4 TSI. No necesito más! Hasta dentro de unos añitos... :flirt:
 
  • #20
Bueno, y aunque no es 2+2 se me ha ocurrido un Subaru WRX STI, que están baratitos, son practicos y te lo pasas de miedo.


Ese,exactamente ese,es el que me pone a mi en plan Pinocho.....
 
  • #21
Qué tal Jaguar xk, por ese precio ya habrá algún Mercedes E coupe y ya qué han nombrado al subaru, pues algún EVO.
 
  • #22
El Subaru no se si se vende, pero el Toyota si. Pero, EMHO, mejor el Volvo C70. Se devalúan mucho de segunda mano, son buenos coches y, EMHO, es el coupe-cabrio más elegante del mercado.
 
  • #23
Bueno, también esta el Nissan 370z. Que está muy bien. Aunque si fuera para mí, iría a por Mercedes, algún clase C con todos los extras o mirar también los clase E que por el presupuesto seguro que hay algo.
 
  • #24
También decirte, el Porsche Cayenne. Como también te has planteado uno grandote... Ahora mismo se ven muchos con precios muy buenos.
 
  • #25
Si lo que quieres es un coche cabrio y elegante me quedo con el volvo c70, me encanto desde que lo vi en la película de "El Santo".
Si lo que quieres es un coupe diferente al resto me gusta mucho el mazda rx8, tiene un motor completamente diferente al resto sin vibraciones de ningún tipo impresionante el coche.
Y si quieres un coupe clásico un clk, un a5, un serie3, etc. De estos los compañeros ya te han dicho unos cuantos, personalmente me gustan mucho el Infiniti coupe, un coche poco visto y de una gran calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie