• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ojo, se cierra!

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Vídeo de una curva en un rally en Finlandia...O no la tenían bien anotada (a lo mejor era tramo "secreto") o desayunaron demasiado fuerte ese día ::bxd::



¡Saludos!
 
jajajaja...es que vaya curvita...eso sí la que sale bien es espectacular...Lo mejor, los espectadores que se lo pasan pipa...
 
AJIJIAJIAJIAAJIAJIAAA...!

Mira que son brutos... Los que se han salido y los que han librado por un pelo. No me estraña que de ahí salgan buenos pilotos... De entre tantos alguno tiene que ser bueno...

Un abrazo Roi.:ok::
 
jajaajajaa
si si esos pagan por estar en esa curva jeje saludos
 
Vaya mañana más entretenida que se ha pasado el público :laughing1:
 
El problema puede ser el tipo de "firme", por decirle algo a esa superficie infernal de grabilla. A lo mejor tomaron las notas con unas condiciones bien distintas de humedad, cohesión del terreno, etc. (aunque supongo desde mi absoluto desconocimiento que un piloto y copiloto minimamente entrenados contaran con eso) y les sorprendió este nuevo estado y más después de pasar mil coches a 1000 por hora por ahí.

Pienso que la mejor forma en este caso de evitar el arcen en esa curva es acelerar en el transcurso de la curva, mucho más que contravolantear o frenar pero la falta absoluta de agarre hace que este recurso pierda toda su eficacia. Eso o que son todos unos mantas, sobre todo, valaga la redundancia, el del opel manta, menudo papazo :-P.
 
La cuestión es

¿dónde han metido todos los coches que han quedado con alguno de los ejes destrozado?. Porque, esos no pueden salir "por su propio pie".
 
Ya

El cabr.. Que ha cambiado la señal de sitio, es el del chandal negro, ya que siempre es el primero en llegar al coche accidentado:laughing1:
 
+1000:ok::

El tio salta el primero, ve si están bien, y a voltear :yhoo::

:popcorn: Gracias por el video :popcorn:
 
  • #10
Parece de broma, hay publico con guantes y todo preparados para darle la vuelta a los coche.....
 
  • #11
Me parto con el que intenta apagar el incendio a pisotones... :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie