• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo con el chaval!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
En Sepang, y estrenando la moto, ya está a un segundo (1) de la pole...
Y pensar que aún quedan cuatro meses...:(

lostimage.jpg
 
Si no se tuerce, Márquez puede hacer historia en el motociclismo mundial.

Saludos.
 
Si le veo hacer en MotoGP lo que ha hecho al menos un par de veces en Moto-2 de recuperar una caída apoyándose en el suelo cuano ya había separado rueda del suelo en plena curva.... me voy andando de rodillas a Monserrat !!!!
 
Puessss...ve haciendo sentadillas...;-)
 
Yo de momento solo le pido que tenga cuidado, que es un crack ya lo sabemos todos, pero por favor que no se haga daño que con estas motos las caídas son más jodidas.

Que se lo tomé con paciencia que este tío esta destinado a hacer historia.
 
lo mismo opino yo, y aqui mas cara le van a echar cuando haya algun pique.....
 
Te he dicho ya que este tio es un MAKINA???


No será facil, pero este lo tiene todo para romper la banca...



Ójala lo veamos, aunque yo me temo que ya no lo veré en directo en Jerez...
 
¿Y esoooo??
Lo de Jerez...:hmm:
 
Ojala no se haga daño, se cae bastante. Si consigue assegurar un poco mas puede ser histórico.
 
  • #11
Querido amigo, pues porque siempre voy en moto... Y acabo de venderla, dejo una Yamaha FZ1, y cambio a una KTM 690 enduro..... Cosas de la edad, cambiamos asfalto y circuitos por montes y pistas
 
  • #12
Guau, vaya dos pepinos...
Siempre he sido más de campo que de carretera, aún así, de las 10 ó 12 vece que he estado en Jerez, casi todas ha sido en trail...
Bueno, eso hablando del mundial. No me perdía una prueba del campeonato de España o de Andalucía. En est eúltimo caso, las carreras empezaban a las 9 de la mñana y terminaban casi de noche. Hasta carreras de vespinos había.
En total habré bajado unas 30 veces.

Por cierto, para manejar "aceptablemente" una KTM 690 de campo...hay que estar en forma ¿eing??
 
Última edición:
  • #13
[h=4]"Machacó los 2:01 'medios y altos' en un simulacro de carrera en Sepang y cuando Rossi ganó en 2010 no dio una sola vuelta por debajo del 2:02"[/h]Yo no digo ná...

Fuente: AS.
 
  • #14
Me parece que le ha tocado el gordo al pobre de Dani.
 
  • #15
En eso estaba pensando...
Y mira que me gusta.
 
  • #16
Sin duda. Stoner va ha tener buen sustituto. .....
 
  • #17
Amigo mío...
"sustituto" es una palabra muy pequeña en este caso.
 
  • #18
"Machacó los 2:01 'medios y altos' en un simulacro de carrera en Sepang y cuando Rossi ganó en 2010 no dio una sola vuelta por debajo del 2:02"

Yo no digo ná...

Fuente: AS.

Hombre, lo ultimo que me esperaba de tí es que usaras como fuente al denostado Mela Chércoles :D


Para ponernos en situación:

Pole Sepang 2010; Lorenzo 2' 03.308"
Pole Sepang 2012; Lorenzo 2' 00.334"


En 2 años han bajado los tiempos 3 segundos (¿no hemos pasado de las 800 a las 1000cc?), no me extraña que Rossi no bajara de 2:02 en el 2010.

Marc lo está haciendo bien, pero fiarse de lo que dicen los periodistas...
 
  • #19
Hombre, lo ultimo que me esperaba de tí es que usaras como fuente al denostado Mela Chércoles :D


Para ponernos en situación:

Pole Sepang 2010; Lorenzo 2' 03.308"
Pole Sepang 2012; Lorenzo 2' 00.334"


En 2 años han bajado los tiempos 3 segundos (¿no hemos pasado de las 800 a las 1000cc?), no me extraña que Rossi no bajara de 2:02 en el 2010.

Marc lo está haciendo bien, pero fiarse de lo que dicen los periodistas...
Bueno, me gustaba Mela cuando escribía en Solomoto...
Creo recordar que Pedrosa tiene algún record de circuito con la 800...
De todos modos es cierto que me puede el ansiaviva.:pardon:
 
  • #20
En Sepang, y estrenando la moto, ya está a un segundo (1) de la pole...
Y pensar que aún quedan cuatro meses...:(

lostimage.jpg

Menuda tumbada de escándalo, más que tumbado va recostado sobre el alfalto, qué barbaridad..., es alucinante.
 
  • #21
Estamos ante un campeon en potencia, en esta foto me acuerdo de Randy Mamola siempre iba rozando los codos en las curvas.
 
  • #22
Me encanta como piloto y como persona.
Es un tio prudente y bastante más simpático y carismático que otros, a mi juicio.
 
  • #24
Me encanta como piloto y como persona.
Es un tio prudente y bastante más simpático y carismático que otros, a mi juicio.
Contaban el otro día los miembros de su nuevo equipo, que el chaval les preguntó que si podía comer con ellos...
 
  • #25
Bueno, físicamente no se parecen mucho, y visto lo visto este año...no tiene pelotas, tiene melones extremeños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie