• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojalá

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No es más que un photoshop, NO es oficial, pero ojalá... :yes::yes::yes::yes:

https://www.autoblog.nl/nieuws/dagdromen-over-een-bmw-z4-shooting-brake-43120

lostimage.jpg
 
Precioso, me encanta, casi tanto como el extinto Z3M coupé, pero es que el otro tenía EL MOTOR...pero no le haría ascos al nuevo, ni mucho menos. :drool:
 
No sé si tiene mucho sentido....Bonito es al igual que la vieja lagartija, pero.... unificaron en roadster y el coupé en el hardtop y el coupé tuvo una cuota de mercado casi irrisoria. Las ventas del Z3 coupé también fueron testimoniales, así que no parece muy lógico insistir en el mismo concepto que fracasó en el pasado.

Eso sí, a mí me gusta, como me gustaba el Z3C
 
El Z4 coupé es una preciosidad de coche. Tiene un diseño casi perfecto, el z3 coupé era algo mas tosco de diseño EMHO.
 
Y tanto que ojalá!!
Dios, qué bonito! Esta estética no puede dejar indiferente a nadie, como tampoco lo hizo el antiguo Z3 Coupé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie