• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oficial: A3 emitirá la F1

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Esta noticia era un secreto a voces desde la semana pasada, cuando Telecinco se retiró de la subasta promovida por Mediapro, tras anunciar unos días antes que concurriría a la puja junto a Antena 3. Además, la cadena de Mediaset se retiró con una denuncia explícita de "falta de transparencia" en el proceso. De hecho, distintas voces del sector de la comunicación han definido la subasta como una 'pantomima' para evitar la intervención de la Comisión Nacional de Competencia tras el reciente acuerdo de fusión entre Antena 3 y La Sexta.

Aquí la noticia completa:

lostlink.jpg


Slds.
 
Pregunta tonta (tontísima mas bien): ¿Hay un Canal de Antena 3 en HD? ::blush::
 
Que yo sepa, sí... Creo que todas las importantes tienen su versión HD en otro canal, que será visionable si dispones de un televisor con tecnología Full HD...

Slds.
 
Que yo sepa, sí... Creo que todas las importantes tienen su versión HD en otro canal, que será visionable si dispones de un televisor con tecnología Full HD...

Slds.

Gracias :ok::, miraré en mi tele, no me acuerdo la última vez que vi A3....

Saludos
 
Pero es HD reescalada. Creo que la única que emite en HD nativo (720p) es TVE y no todo.
 
Se sabe algo del calvato?
 
Según comenta el propio Lobato en su tweeter tiene aún contrato con la sexta y no con A3.
En caso de que no sea él el encargado de retransmitir la F1 temo que podamos caer de la sartén al fuego.::Dbt::

Se sabe algo del calvato?
 
Bueno, pues al fin se pusieron las cartas sobre la mesa oficialmente, no se si será para mejor o peor, ya veremos a ver que locutor ponen, aunque me da la impresión de que vamos a pasar un calvario...
Ya directamente puedo suprimir La Sexta del listado de canales.

Saludotes.

No podía esperar menos de ti:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-)

Un saludo
 
Según comenta el propio Lobato en su tweeter tiene aún contrato con la sexta y no con A3.
En caso de que no sea él el encargado de retransmitir la F1 temo que podamos caer de la sartén al fuego.::Dbt::

y fíjate que a mí me gusta que gane Alonso, pero lo de este hombre me supera::cry::

Un saludo
 
  • #10
No me dirás que no he estado moderado...:D

Respecto al Calvo, me parece que Alonso apretará...tiene mucha amistad con él...

Otro saludo para ti.

Ya te veo que últimamente vas con el freno de mano echado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, pero vas dejando goma por la carretera:yhoo:::yhoo::, en bolitas pequeñas:whist::

Un abrazo

p.d. Siempre te quedará el otro post de futbol abierto hace un rato:D
 
  • #11
Yo como siempre seré fiel a TV3, es para mi la mejor y la más completa e imparcial sobre todo.
 
  • #12
Yo como siempre seré fiel a TV3, es para mi la mejor y la más completa e imparcial sobre todo.

Yo solo espero que no nos frían a publicidad, que estos de A3 se las traen. Si por eso se hicieran muy pesados, quizás por internet, o en Canal 9 (Valenciana) que tengo los canales de ONO...
 
  • #14
Bueno, pues al fin se pusieron las cartas sobre la mesa oficialmente, no se si será para mejor o peor, ya veremos a ver que locutor ponen, aunque me da la impresión de que vamos a pasar un calvario...
Ya directamente puedo suprimir La Sexta del listado de canales.

Saludotes.

El día que pongan en Intereconomía el fútbol y la F1 borro todos los canales de la tele, hasta me quito de imagenio :D:D:D
 
  • #15
Pues parece confirmado que el calvito se va con todo el equipo a A3...
Esto es como todo hay gente a la que le gusta y gente que no...lo que es claro que podría hacerlo mejor...
 
  • #16
No sigo de manera fiel la fórmula 1, pero sí que la veo a veces.

Por suerte, puedo ver TV3, y me ahorro los comentarios de Lobato y compañía en la Sexta (ahora A3). No sólo por su hooliganismo con Alonso, sino porque en TV3 dan muchas más explicaciones técnicas, que hacen comprender mejor las interioridades de las carreras (las intervenciones de Joan Villadelprat, con una gran experiencia dentro de equipos de fórmula 1, es fundamental). :ok::

Lo siento por los que no podeis ver TV3. ::cry::
 
  • #17
Cierto. Y el calvo Lobato repite por enésima vez...
Volveremos a escuchar eso de..."Tremenda la carrera de Fernando", y acaba el noveno...
Cómo añoro a Valentín Requena...
 
  • #18
Pues yo soy Asturiano y la F1 siempre la veia en la sexta y eso que se emitia simultaneamente en la TPA (television del Principado de Asturias),prefiero cien veces a Lobato que escuchar a un denostado Paco Costas o al piolin de Javi Villa que son infumables,Lobato reconozco que es pro Alonso y que no es imparcial en muchos casos pero es un buen comentarista muy ameno y que sabe lo que hace,ademas no hay mas que ver que todas las cadenas se lo rifan.
 
  • #20
Lobato es cansino como la madre que lo parió. Y no soy asturiano.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie