• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea para cambiar la bateria

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada compis,os cuento mi experiencia de hoy,desde luego lo es:laughing1:

Voy al trabajo como siempre,comienzo y a eso de un par de horas al tomarnos un café,mi amigo va a su coche para cambiarlo de aparcamiento,y plas:D,se queda sin bateria,el coche muerto.::bxd::

Vaya faena,el nene en cuestion un Citröen C4 Hatchback bastante nuevo:whist::,vamos que no tiene muchos años.

Nada no hay problema,tenemos tiempo,de ir a comprar una y cambiarla;-)...(que ilusos :D ).Mi amigo va justo de mecanica,y no conocia muy bien los recobecos de su coche...yo pues normal,a cambiar la bateria y algunas cosillas mas llego,lo normal,lo he hecho muchas veces.

Eso nada,cosa facil,sacamos,cambiamos y listo.:flirt:

Nada,abrimos el motor;primera sorpresa para mí,la bateria no está en el sitio donde la he visto en muchos coches,está detras del motor,pegado al parabrisas,lado derecho mirando de frente,sitio incómodo de cojoneshmm:bueno,nada,no pasa nada...o eso creia,porque resulta que la bateria viene cubierta,con un plastico duro negro::Dbt::,en el que solo asoman los cables.(yo pienso...y ¿esto quecoñ... es? )..nada saldra facil...