• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oda a Lancia

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Preciosos el fulvia y el delta integrale.... :drool:
 
El Thema 8-32, o como llevar un Ferrari escondido en una berlina... 8 cilindros 32 válvulas, el motor del Ferrari 308, vaya bicho, y mucha clase.

En esa época había cada coche... de marcas que no acosumbraban a prodigarse en esas potencias.

El thema 8-32:
lostimage.jpg



El Lotus Omega:

lotus-omega.jpg



El R25 V6 Turbo Baccara.

1574_129_r-25-v6-turbo-baccara-si-concorde.jpg


¿Alguien se acuerda del Safrane Bi-turbo?

lostimage.jpg
 
He tenido la enorme suerte de montarme en todos ellos, salvo el stratos, y el deltona merece mención especial, es el coche de mis sueños sin ninguna duda. El lotus omega era un verdadero cohete, una mala bestia
 
El Lotus Omega es una pasada...hoy están muy cotizados;al revés que los 8.32..Fué un buen intento...pero tanto peso en un tracción delantera de la época...el Turbo 2.0 casi le superaba salvo en velocidad punta.Se vieran negros para meter el V8 de manera transversal..Eso si...abrir el capó y ver los culatines de Ferrari...una pasada!
 
Lástima esa mala calidad de construcción. El diseño del Fulvia es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Ojalá pudiera pagarme uno.
 
Stratos...de otro planeta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie