• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nurburgring en bancarrota?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me ha sorprendido esta noticia. Parece ser que el circuito, en su nueva versión Disneylandia, se encuentra en serios problemas económicos y podría cerrar. No sé si alguien puede aportar más información.

Parece ser que el dispendio insostenible en "parques temáticos" no es exclusivo de España... Atentos, Eurovegas.

lostlink.jpg
 
Por el circuito,a pie de asfato,lo que se oye es que se quiere restringir para el aficionado,para centrarse en las pruebas de las disitintas marcas

Un saludo
 
Por el circuito,a pie de asfato,lo que se oye es que se quiere restringir para el aficionado,para centrarse en las pruebas de las disitintas marcas

Un saludo


El problema es que parece que para montar el parque temático se han endeudado en cientos de millones de euros, que no se recuperan alquilándo pistas a las marcas, sino con actividades que generen mucho cash (aunque no tanto como es necesario, al parecer) como las actuales.
 
Como les ira no tengo ni idea. Pero como me gustaria unas tandas en ese circuito. :drool:
 
Me ha sorprendido esta noticia. Parece ser que el circuito, en su nueva versión Disneylandia, se encuentra en serios problemas económicos y podría cerrar. No sé si alguien puede aportar más información.

Parece ser que el dispendio insostenible en "parques temáticos" no es exclusivo de España... Atentos, Eurovegas.

lostlink.jpg

Lo que habría que hacer es usarlo para lo que se usaba, para carreras de F1. Es increible que sigan corriendo en un circuito como el de Mónaco y no lo hagan en ese.

Y no creo que cierre, una cosa es que fracasen proyectos absurdos y otra que a nadie le interese explotar ese filón, por muy caro que sea de mantener.
 
Sea como sea antes del 15 de septiembre mi 996TT pisará el Ring, no vaya a ser que lo cierren y este toda la vida pensando para qué le di tantas vueltas en la Xbox si luego no fuí... :pardon: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie