• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca le dejes el coche a tu hijo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y menos si es un M3 y no tiene ni idea de conducir, "pa verse matao"

 
La madre que lo parió...
Se veía venir de lejos, sólo con ver cómo coge el nene el volante...

Motivo número 187 para no tener hijos...:D
 
Tampoco llevaba el cinturon , parece algo preparadito el video....
 
Subviraje, claramente. Al menos lleva puesto el cinturón de seguridad
 
Del golpe se le pone la capucha sola.:laughing1::laughing1:

¡Vaya patán!
 
Última edición:
Por eso yo tengo un Exeo, así nadie me lo quiere quitar:laughing1::laughing1:.
 
No veo subviraje por ningún sitio, lo que se ve es un niñato haciendo lo que no debe y zampandose la curva a izda....
 
jofeye dijo:
Subviraje, claramente. Al menos lleva puesto el cinturón de seguridad

El subviraje era inevitable, ya que en el cambio de rasante previo a la curva donde se la pega, el coche pierde contacto con el suelo. Cuando gira está volando.

Es un puto manta.
 
  • #10
A esto es a lo que se llama UN TONTO A LAS 3.....
Me refiero al padre claro....:yes: porque sabiendo el tipo de hijo que tiene es lo suficientemente osaso como para dejarle el coche....
 
  • #11
No veo subviraje por ningún sitio, lo que se ve es un niñato haciendo lo que no debe y zampandose la curva a izda....

Eso creo yo. No se aprecia que gire el volante cuando entra en la curva, vamos que se la traga como dices. El peralte de la carretera también despista algo, parece la M-607.
 
  • #12
Me parece que el chavalín ese no había conducido nunca un coche a esa velocidad.

Seguramente en la pleyesteishon irá más rápido e inclusó inclinará más el cuerpo para tomar las curvas, ( señal inequívoca de que no tiene ni pajolera idea de como se conduce, ni lento ni rápido ); agarrar el volante con los pulgares por encima e ir perdiendo la noción de la distancia y de la situación en el asfalto cuando su cabeza va de un lado al otro del parabrisas, ya augura que acabará mal. Aunque a él se lo pareciera, él no conducía, el coche iba navegando a la deriva, con un coche menos preparado para correr, hubiera durado dos curvas. No me subo con él ni jarto grifa.

Por suerte la curva es a izquierdas, si es a derechas y viene otro coche de frente ..................

estoy de acuerdo en que cuando gira el volante el coche está en el aire o tiene poquísima adherencia, ya que no se oyen rechinar los neumáticos, y clavar frenos solo le sirve para comerse menos piedras

pagaría por ver como ha quedado el cárter del motor, ese pedrusco tiene un par de cojo*** :-P
 
  • #13
volantazo gas y a dar vueltas jajajajajajaja chiquito trasto de chaval, al menos era un m3 en un ibiza cupra se mata ....
 
  • #14
El chaval no hace ningún amago de girar el volante, se traga la curva como si jugara a la play. Desde la primera curva, se ve que el chaval no tiene ni idea. El padre es el temerario. ¡Que pena de coche!, supongo que ese pedrusco le haría muuuuuucho daño.
Charlyc.
 
  • #15
¿Estamos seguros de que es el coche del padre? Cosas más raras habré visto que un chaval de 20 años con un M3 E46, que se compran de segunda mano por el precio de un Clio 1.5 dci.

¡Saludos!
 
  • #16
como diria un amigo mio este lo que es... ES UN ARTISTA...
que manera de j--er un coche...
 
  • #17
¿Estamos seguros de que es el coche del padre? Cosas más raras habré visto que un chaval de 20 años con un M3 E46, que se compran de segunda mano por el precio de un Clio 1.5 dci.

¡Saludos!

Creo que en el verano del 2010 se mataron 3 o 4 chavales por tu tierra en uno descapotable...
 
  • #18
Creo que en el verano del 2010 se mataron 3 o 4 chavales por tu tierra en uno descapotable...

Si... Uno de ellos el hijo de un conocido (que no conducía) :-( y fue el que murió... El era de mi edad...

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #19
Si... Uno de ellos el hijo de un conocido (que no conducía) :-( y fue el que murió... El era de mi edad...

lostlink.jpg

Lamentable. Y probablemente de no ser un buen coche, no lo habrian contado ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie