• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Volvo V60

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
 
Última edición:
Más:



El de antes era en alemán, y el de ahora en holandés. Para que luego digan que el alemán suena duro... :D:D:D:D
 
Otro:

En algún momento del pasado reciente, alguien en Volvo dijo, tengo una idea. Vamos a cambiar nuestros familiares cuadradotes de siempre por un nuevo modelo que parezca un Mazda 6, que sea tan caro como un BMW Serie 3, y que dinámicamente quede por detrás de ambos.

Y los presentes en la sala dijeron, gran idea. Es lo que Volvo necesita ::grr::

 
Última edición:
Lo que funciona siempre y que tira las ventas de las gamas más bajas para arriba es un portaestandarte en cada modelo, con el cual el comprador se sienta identificado...me refiero a algo como lo que hacen los 3 tenores, tipo Audi S3 que es el modelo del que compra un A3 que le gustaría tener y de paso se compra el pack S-line, idem en Mercedes con AMG, y Bmw con el M pack.

Asi que VOLVO, saca un deportivo rabioso de cada modelo y que se vea que lo és y luego vende el pack estético para las otras versiones.

De todas formas, dinámicamente hablando es cosa de revistas del motor, porque nunca y menos esos coches los vamos a conducir en plan tramo de rallye, y el Volvo me gusta, más aún Station Wagon.
 
...y el caso es que me gusta.
 
...y el caso es que me gusta.

Lo que me deja alucinado es que cuando pinchas sobre el hilo, sale el banner de Volvo S60 desde 27.690€!!! :D como está el patio, con tal de poder buscar cuota mercado.
 
Os presento a Jonathan Disley:



Voy a sacar una impresión de pantalla y hacerme una diana para dardos con su cara :-((:-((::bash::::bash:::D:D:D:D:-P:-P;-)
 
A ver, si le prohibimos decir las palabaras "sport" y "dynamic", ¿que c*ño esta diciendo el tio este? ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie