• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Volvo S60

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Concept car para el próximo Salón de Detroit :drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
El auto aparenta ser muy bonito................ el que tomó la foto estaba borracho. Salu2.
 
Con este modelo creo que unifican ya la serie 40 y la 60 para no tener 2 berlinas en el mismo segmento.La serie 30/40 serán conpactos típicos , algún pequeño familiar tipo Audi Sportback y un próximo C 30 mas coupe.Volvo puede ser vendida a Nissan Renault.Ford tiene ganas de desprenderse de ella.Renault lo intentó en los 90.
 
Con este modelo creo que unifican ya la serie 40 y la 60 para no tener 2 berlinas en el mismo segmento.
¿seguro? los S40 y S60 tienen diferencias notables en cuanto tamaño y, por tanto, segmento. El S40 está entre los compactos con culo, como el VW Jetta o el Ford Focus Berlina (el S40 es un Focus con otros paneles) y el S60 está más en el segmento de las berlinas medias como el VW Passat o el A4.
La serie 30/40 serán conpactos típicos , algún pequeño familiar tipo Audi Sportback
Ese ya lo tienen el V50 (versión familiar del S40)
y un próximo C 30 mas coupe.
Eso sería una grata noticia para uno que yo me sé.
Volvo puede ser vendida a Nissan Renault.Ford tiene ganas de desprenderse de ella.Renault lo intentó en los 90.
Esperemos que no. Ford tiene ganas de desprenderse de ella, pero se rumorea también un interés por parte de BMW. El tiempo nos lo dirá.
 
Última edición:
Lamentablemente los Concept Cars no siempre corresponden a lo que sale después al mercado ;-)
 
(el S40 es un Focus con otros paneles)

Eso es como decir que el Saab 9000 es un Fiat Croma con otros paneles :-P

Por otro lado, parece ser que la propia Volvo admite cierto solapamiento entre S40 y S60, sobre todo cuando el primero en la versión más equipada se acerca peligrosamente a un 320i...

Ese ya lo tienen el S-50 (versión familiar del S40)

Sin embargo, llevan tiempo hablando de un V30, que no tendría ninguna mala pinta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sería una grata noticia para uno que yo me sé.

He, he :ok::
 
Eso es como decir que el Saab 9000 es un Fiat Croma con otros paneles :-P
No, no es lo mismo, porque esos sólo compartían el chasis y las puertas (en la primer versión del Saab 9000, en el CS ya no), motores, suspensiones, cajas de cambios... todo distinto.

En el caso de Volvo y Ford compraten motores y cambios también. Sin embargo no hay nada de malo, la calidad de fabricación de Volvo es excelente. No sé por qué la gente le ve algo malo a que varios coches compartan plataforma. Si la plataforma es buena y el motor y la caja son buenes ¿qué más da? eliges un buena mecánica con el exterior y el interior que más te guste.
Por otro lado, parece ser que la propia Volvo admite cierto solapamiento entre S40 y S60, sobre todo cuando el primero en la versión más equipada se acerca peligrosamente a un 320i...
Puede ser en precio, pero la diferencia de tamaño es notable, lo que los pondría ne dos segmentos distintos. Ahora bien, el 320i en el precio del S40 más equipado te dan cajas de madera para que te sientes en vez de asientos :D:D:D:D:D
Sin embargo, llevan tiempo hablando de un V30, que no tendría ninguna mala pinta...
No tiene mala pinta, no... Esperemos que no te pase como con el render del s30 :D:D:D:D:D:D De topas formas, como Renault compre Volvo, volveremos a los 850 que iban perdiendo piezas (caso de un amigo de mi padre: el primer año una biela se rompe y parte el bloque del motor y le cambiaron el motor, nada más terminar la garantía otra biela se parte y le revienta la culata de un golpe...le cambiaron el motor en garantía, se portaron)

Ford ha sabido enfocar muy bien esta nueva generación de Volvos que comenzó con el S80 de primera genración. ¿os acordáis de aquel anuncio?

- What's that car?
- A Volvo
- How long have we been abroad?
 
Parece que los 240 y demás eran demasiado fiables ;-)

enlace roto o perdido

Volvo's plans to move upmarket have been known for some time now, but the carmaker's new European boss Stuart Kerr has said that a couple of important factors are holding back the brand from reaching its full potential - including, believe it or not, that its older cars are too reliable. Kerr, who previously ran Volvo's UK operations, has admitted that in today's current economic climate Volvo is struggling to carve out a niche for itself in major markets. Part of this problem may be attributed to the fact that Volvo's brand image is still associated with the Volvo's of old, which were safe, reliable and boring, and the fact that many of them are still on the road is hindering the public from seeing the new Volvo.

While it may seem strange for a brand manager to be regretful of the reliability of his company's product, Kerr stated that it is "very difficult when you are trying to build a brand image today" when people only "think of the boxy cars we had in the past."
 
Parece que los 240 y demás eran demasiado fiables ;-)

los suecos suempre han hecho los coches bien.... eso es un problema. No se hace dinero haciendo los coches bien. :D:D:D:D.

Hay que venderlos y después hacer dinero con las averías... ¿ves como la estartegia de Fiat estaba bien encaminada en los 80? pero es que los italianos se lo toman mucho a pecho y cuando se lanzaron a esa estrategia lo hicieron de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie