• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Toyota Avensis

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bastaaaaante más bonito que el Accord, EMMO ;-)

https://www.diariomotor.com/2008/10/11/toyota-avensis-en-paris-2008/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta más el Accord, tiene unas líneas más finas, más elegantes... El interior también me gusta más:

100.jpg



Pero el Avensis desde luego ha mejorado mucho respecto su modelo anterior, sobre todo la parte de atrás, aquellos faros haciendo esquina no me gustaban nada. La trasera les ha quedado muy bien ahora.

De todas formas, aunque estén en el mismo segmento, parten de precios bastante diferentes, entre 5 y 6 mil euros de diferencia... para pensárselo, al menos.


Saludos.
 
Sin ser coches muy originales me resulta mas interesante el Honda. Aunque este Avenesis mejora con mucho el diseño aburridísimo del actual.
 
EMHO más bonito el Honda, aunque los botones redondos de la consola central son para abrirles las cabeza.
 
Ya se echaba de menos un post de coches :D, que vengo de ver el Salón del Automóvil de A Coruña (bastante descafeinado, por cierto). Y yo me quedaría con el Accord. Saludos
 
Me recuerda al Insignia...es muy bonito.

Como siga con los precios contenidos del que se va, otra buena compra...
 
No tenía difícil ser más bonito que el anterior. A pesar de todo, la delantera tampoco me acaba de enloquecer -me recuerda a cierto Chrysler-, y la trasera la veo escasa de personalidad.

Me quedo con el nuevo Mazda6
 
  • #10
Vaya era lo que le faltaba al avensis algo más de diseño, me gusta, aunque yo también me quedo con el mazda 6 :D

Saludos.
 
  • #11
El Honda es espectacular, sobre todo por dentro, mi cuñada tiene el Civic 5 puertas (creo que en Peninsula no se vende) y está muy muy bien....

Saludos
 
  • #12
Hola,
siempre me ha parecido un "carrazo" el Avensis, pero le hacía falta un cambio de imagen. Sigue siendo conservador pero mucho más actual. El exterior un poco continuista, pero por dentro me parece que se pone a la altura de lo mejor de su categoria.
 
  • #13
No tiene mala pinta, habrá que verlo en directo
 
  • #14
Y vídeo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VG4KPiDDjq8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VG4KPiDDjq8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #15
Hola. ¿Es el Avensis lo que es el Camrry en USA? Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie