• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo taller de Restauración

  • Iniciador del hilo manuelgtv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelgtv

manuelgtv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

El mes pasado y tras varios de negociación, he abierto un taller de chapa y pintura en vigo:yhoo::
La mitad del taller está dedicado a restauración de clásicos, pero la otra a coches digamos "de diario"
Así que cualquier arreglillo que necesiteis ya sabeis donde encontrarme!!

Os trataremos con cariño!!!;-)

un abrazo a todos
 
Me pilla un poco lejos :D:D, deseo que tengas suerte y si algun dia te entra alguna cosilla interesante puedes ponernos unas fotillos para que podamos babear :drool::drool: un ratillo :ok::.
 
Iré subiendo fotillos de los clásicos para que podais seguir "en vivo" alguna restauración.
 
¡¡Hombre Manuel!! Tienes que animarte a postear en este subforo, que aquí gustan los clásicos y tu sabes un "egg" del tema ;-). Desempolva la cámara y cuelga fotos.

Ah, y los enlaces de los programas de tv :D.

Por cierto, que mi Focus necesitaría una mano :whist::

¡Un saludo!
 
¡¡Hombre Manuel!! Tienes que animarte a postear en este subforo, que aquí gustan los clásicos y tu sabes un "egg" del tema ;-). Desempolva la cámara y cuelga fotos.

Ah, y los enlaces de los programas de tv :D.

Por cierto, que mi Focus necesitaría una mano :whist::

¡Un saludo!


Hombre!!!

la verdad es que lo de los enlaces me da un poco de vergüenza.....
 
Pues que tengas muchas suerte!!
 
Pues me vendrías de maravilla para la restauración que tengo pendiente de mi E-Type ....¡lástima un par de miles de kilómetros y mucho mar de por medio!

Suerte con el proyecto :ok::.
 
Por cierto, que mi Focus necesitaría una mano :whist::

Que es eso de Focus, le has sido infiel al Saxito y encima por un Focus.

Lo del taller siempre son buenas noticias, que los buenos chapistas andan escasos.
 
  • #10
Que es eso de Focus, le has sido infiel al Saxito y encima por un Focus.

Lo del taller siempre son buenas noticias, que los buenos chapistas andan escasos.

Uy ::blush::, si , le he sido infiel... Pero se lo he vendido a un amiguete, para tenerlo controlado:D. El Focus no es más que la transición hasta llegar a un 6 en línea ;-), que espero tener la próxima semana :drool:.

¡Un abracete Camilo! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie