• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Subaru Forester 2008

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me gusta más que el nuevo Impreza...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy de SUVs, pero por razones de trabajo me paseé mucho con el primer Forester durante una buena temporada, y conservo un GRAN recuerdo de él. Sleeper total, EMHO :ok::
 
me gusta mas el modelo actual y la estetica actual. estos de SUBARU a la que arreglan algo terminan por joderlo.
 
estos de SUBARU a la que arreglan algo terminan por joderlo.

También es verdad :D :D :D Parece que el que da el visto bueno a los diseños tiene un lápiz afeador con el que lo repasa todo en el último momento :-(( :-(( :-(( ;-)

Eso sí, esta vez me gusta más el nuevo...
 
Y ficha técnica:

lostimage.jpg
 
Es que de Subaru..... este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para mí, prefiero el Forester. Pero el Legacy es un cochazo, sin duda ;-)
 
A mí me gusta más el mío ... ;-) . Puede que no sea muy vistoso (y eso es lo que más me gusta), pero si realmente éste es el nuevo, va a ser muy parecido al nuevo Outlander/2007/C-Crosser ... y no me gusta.

El problema que tiene Subaru es que es el mercado americano el que marca la pauta ... y ya habían estropeado el Tribeca ... ahora le ha tocado al Forester ... lo que espero que no toquen después es el Legacy/Outback.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
No me gusta. Me gustaba mucho el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie