• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo SLK

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Es precioso EMHO.
 
Si ese este es aluciante, cuando salga la version AMG ...
 
Esos nuevos morros con aire retro.. :drool::drool:
 
Es precioso,
 
Me encanta, el anterior modelo ya era bonito, pero se han superado
 
Una pena la perdida del morro F1, se ha quedado en el camino un poco de la personalidad SLK, aunque el coche es una maravilla, ya lo era el anterior modelo, es un coche para disfrutar.
 
Me gusta pero el video demasiado pasteloso...:yuck::
 
  • #10
me gusta mucho más que el anterior, es un mini sls, jeje, tenían que hacer algo para competir con el z4
 
  • #11
Me pido los asientos de cuero que no se calientan! Coño como me gustaria tenerlos en el mio, que en verano me escaldo
 
  • #12
Hola,el coche me encanta y el anuncio me parece que esta rodado en Zaragoza y en las Bardenas Reales,de Zaragoza se aprecia el puente del Milenio y la Torre del Agua en el antiguo recinto de la Expo.
Un saludo para todos desde tierras lejanas.
 
  • #13
Hola,el coche me encanta y el anuncio me parece que esta rodado en Zaragoza y en las Bardenas Reales,de Zaragoza se aprecia el puente del Milenio y la Torre del Agua en el antiguo recinto de la Expo.
Un saludo para todos desde tierras lejanas.

Siiiiiii, Biker, por supuesto que es Zaragoza, :yhoo::. Es más, ahí al ladito vivo yo ¡¡¡
El video es precioso, gracias por ponerlo compañero ¡¡¡
 
  • #14
Mercedes esta sacando ahora unos diseños preciosos, como este u otros, ya no digamos el alas de gaviota, el SLS AMG, al que tuve la suerte de estar sentado dentro y arrancar el motor, los pelos de punta!!!!
 
  • #15
Una pena la perdida del morro F1, se ha quedado en el camino un poco de la personalidad SLK, aunque el coche es una maravilla, ya lo era el anterior modelo, es un coche para disfrutar.

Lo del morro tiene una explicacion.

La nueva legislacion para evitar que en los atropellos los peatones sufran heridas importantes ha prohibido los morros afilados. Si te fijas bien, todos los vehiculos que van apareciendo tienen el morro plano. Los fabricantes se quejaron en su momento, alegando que se perdia bastante coeficiente aerodinamico y que aumentaria el consumo de combustible. La teoria es que con los morros planos se reparte el golpe entre toda la pierna e incluso algo de la cadera y de esta manera el peaton no golpee con la cabeza en el capo o parabrisas tan directamente como ahora. Obviamente, esto solo puede pasar a ciertas velocidades. Los estudios lo demostraron y los fabricantes no han tenido mas remedio que claudicar. Tambien hay fabricantes que estan desarrollando capos que se levantan algo en caso de atropello.

Lo que desconozco, es como se va a solucionar este tema con los deportivos extremos, tipo Ferrari.
 
  • #16
Me gusta. Tengo una serie anterior del SLK y jamas me ha dado el menor problema de nada, estoy encantadisimo con el, quien sabe quizas cuando salga este:D lo cambie:whist::
 
  • #17
Me parece una preciosidad, mucho mas bonito que el anterior que a mi personalmente no me hacia gracia.
Ahhhhhhhhh y la estrella gorda en el frontal, guapisima.:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
8o8o8oTeneis razón...
Esta rodado en Zaragoza. 100% seguro

El puente del 3er milenio.
La Expo.
La torre del agua.

Cachis...
Y me lo he perdido.

:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie