• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo serie 6 cabrio

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Aqui tenemos al nuevo jefe de filas de los cabrio de la gama Bmw, no hay mas fotos ya que todavía no se ha presentado de forma oficial con lo que ha sido cazado, a distancia... de ahí la poca calidad de la foto.

Al menos permite ver el aspecto global del coche en el que se aprecia un estilo menos "bulboso", aunque para los amantes de la sandwich a la plancha, parece que este Bmw ha pasado por ahí...en una sandwichera. De todas formas seguro que el resultado estará mas a la altura de lo que esperan los clientes de un Bmw.

La familia serie 6 tendrá ademas del cabrio un coupé y una berlina de 4 puertas con el estilo de los CLS.

Desde luego gana en fineza de trazo frente al aspecto masivo del anterior.







 
Demasiado enfocado al mercado americano...estilo low and long como los tipicos cabrios yankies(a mi me mola :D)...
¿cuanto mide?...4,90 o casi 5 no?...:hmm:
 
Última edición:
Demasiado enfocado al mercado americano...estilo low and long como los tipicos cabrios yankies(a mi me mola :D)...
¿cuanto mide?...4,90 o casi 5 no?...:hmm:

Ya veo que eres todo un cowboy:

Dejate de Bmw y sigue tu instinto.
cadillac_eldorado_biarritz_convertible_01.jpg
 
Eso es fotochop descarao ¿no?, aunque luego será muy parecido. Me gusta el Z4, este no se no se :hmm:
 
pedazo de BMW, aunque no me importaría que me dejaran ese oldsmobile
 
Al menos le han arreglado algo el culo, porque el del actual hace danyo a la vista


lostimage.jpg
 
Tiene un aspecto más dinámico y ligero que el actual, que resultaba un tanto pesado estéticamente, sobre todo la trasera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie