• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nuevo Renault Alpine? A110-50

Estado
Hilo cerrado
C

c0re

Novat@
Sin verificar
Existe el rumor por el cual parece ser que Renault tiene previsto homenajear con un sucesor del Alpine A110 Berlinetta cuando se cumplen 50 años de su lanzamiento, y su presentación en forma de concept será este viernes durante una ceremonia especial en Mónaco aprovechando el Gran Premio de Fórmula 1 que se corre en el principado.

lostlink.jpg


Salvo las protuberancias en el capó (pero sin faros), la verdad es que muy fiel al original no es, me hubiera gustado que hubiera sido algo así como los camaro o mustang modernos, con esa línea típica del original clásica, y más aún bautizándolo con -casi- el mismo nombre.
 
Que le metan una paliza al que se ocurrió ese diseño para una Alpine.:D
Hombre, podió. que le llamen Meganix o Cliox, pero Alpine es pecao.
 
Me parece bastante bonito y estoy seguro de que una versión "de calle" sin el ala sería mas fiel a la estética del A110 original.
 
Que le metan una paliza al que se ocurrió ese diseño para una Alpine.:D
Hombre, podió. que le llamen Meganix o Cliox, pero Alpine es pecao.

Parece que lleva el Azul de Alpine xDDD
 
8o8o

Supongo que ese "homenaje" está destinado a ser conducido por ejecutivos de Renault y "compromisos".
El precio no será bajo y la oferta de otros deportivos más reconocidos no creo que le deje ni respirar.
Saludos.
 
NO, Alpine NO. Cualquier cosa menos eso, el coche de mi "profe" de Auto Escuela, el que me dejaba llevar si le conseguía piezas en Francia ( Weber´s , culatas Gordini y otras delicatessen) donde yo pasaba, al menos, un mes al año. Diferente si hicieran como la versión ¿ saboteada? del Stratos que se presentó hace poco, pero eso no puede ser un Alpine, ni el A-310 siquiera...
Saludos
 
Lo siento no me gusta nada. El Alpine es mucho más bonito que eso.
 
he abierto el enlace y pensé coño qué es eso
 
Renault ya lo ha intentado antes. Entonces hubo sus más y sus menos, lo mismo que ahora.


lostimage.jpg
 
  • #11
Pues personalmente este modelo me encanta.

Si, pero es un Fuego al que le han puesto Alpine.
El alpine es esto: Un coche deportivo ligero con un motor pequeño que por sus características era una pequeña bomba.

lostimage.jpg


O esto:
lostimage.jpg


Aunque es cierto que muchos o casi todos los fabricantes sacan nuevos modelos con el nombre antiguos mitos.
 
Última edición:
  • #12
Si, pero es un Fuego al que le han puesto Alpine.
El alpine es esto: Un coche deportivo ligero con un motor pequeño que por sus características era una pequeña bomba.

lostimage.jpg


O esto:
lostimage.jpg


Aunque es cierto que muchos o casi todos los fabricantes sacan nuevos modelos con el nombre antiguos mitos.

Un fuego? si tiene el motor central....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie