• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Porsche Turbo GT3

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Nuevo Porsche 911 GT3

Hola,

Acabo de ver esto y me ha estusiasmado. Para más fotos en:
lostlink.jpg


Espero que os guste...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buuuuf! Vaya pedazo de máquina.... :dribble:
 
Siempre me ha encantado el GT3, mi versión favorita del 911 sin duda.

Ahora bien, ¿seguro que será turbo? ::Dbt::
 
un GT3 no será turbo, seguro...

es un espectáculo de coche... yo siempre he sido de 911 turbo en lugar de GT3, pero este 911 991 GT3 me ha roto los esquemas, sobre todo por el PDK... aunque claro luego llegará el nuevo 991 turbo, y me romperá los esquemas de nuevo... :D
 
Muy bonito pero yo creo que el que mas me gusta siempre ha sido el Carrera. Un 911 con esos alerones... no me mola :nea:

Por cierto que como buen GT3 es atmosférico.
 
EMHO, el GT3 ha sido siempre el más radical y efectivo de los 911, pero quizá más enfocado a circuito que a la calle. Para eso, el Turbo o el Carrera están más "suavizados" y permiten pasar por una junta de dilatación sin dejarte los empastes... Pero es precioso.
 
Ya decía yo, no me cuadraba el titulo.

Dos conceptos muy distintos, Turbo y GT3, pero que a buen seguro ninguno te dejará indiferente.
Personalmente GT3 para circuito y alguna salidita esporádica de montaña para quitarle el polvo, para todo lo demás doble caracola al canto ;-).
 
Ya decía yo, no me cuadraba el titulo.

Dos conceptos muy distintos, Turbo y GT3, pero que a buen seguro ninguno te dejará indiferente.
Personalmente GT3 para circuito y alguna salidita esporádica de montaña para quitarle el polvo, para todo lo demás doble caracola al canto ;-).

Joder, cómo sois, he intentado editar el título pero que yo sepa no es posible...::bxd::

Pero coincidimos en que el coche es bonito ¿no?

Particularmente me quedo con el 911 Carrera 4 S.
lostimage.jpg
 
  • #10
Joder, cómo sois, he intentado editar el título pero que yo sepa no es posible...::bxd::

Pero coincidimos en que el coche es bonito ¿no?

Particularmente me quedo con el 911 Carrera 4 S.
lostimage.jpg
no creo que nadie se haya molestado por lo de turbo GT3, jeje, pero es normal que muchos lo hayamos puntualizado, porque es un concepto básico porchista... aunque existe una especie de híbrido entre GT3 y turbo, el GT2, el 911 más caro y radical que siempre hay en cada serie, y que no viene a ser otra cosa que un turbo aligerado y con tracción trasera como el GT3, y no integral como el turbo... el GT2 sí que es "el porsche"...
 
  • #11
no creo que nadie se haya molestado por lo de turbo GT3, jeje, pero es normal que muchos lo hayamos puntualizado, porque es un concepto básico porchista... aunque existe una especie de híbrido entre GT3 y turbo, el GT2, el 911 más caro y radical que siempre hay en cada serie, y que no viene a ser otra cosa que un turbo aligerado y con tracción trasera como el GT3, y no integral como el turbo... el GT2 sí que es "el porsche"...

No me he molestado, lo que ocurre es que me he dado cuenta una vez titulado el hilo y ya lo lo podía corregir...:ok::
 
Última edición:
  • #12
Joder, cómo sois, he intentado editar el título pero que yo sepa no es posible...::bxd::

Pero coincidimos en que el coche es bonito ¿no?

Particularmente me quedo con el 911 Carrera 4 S.
lostimage.jpg

Simplemente me llamó la atención el título nada mas, haber si había algo nuevo que no sabía :D.

Técnicamente si, pero estéticamente sobre todo la trasera me ha dejado algo frío pero seguro que algo lo solucionan con el RS ;-).
 
  • #13
Ufff, para mi es un sueño. Es el más bonito de la gama .
 
  • #14
El Gt3 es el porsche, eso esta claro, muy bonito...
 
  • #15
EMHO, el GT3 ha sido siempre el más radical y efectivo de los 911, pero quizá más enfocado a circuito que a la calle. Para eso, el Turbo o el Carrera están más "suavizados" y permiten pasar por una junta de dilatación sin dejarte los empastes... Pero es precioso.


Tan radical que creo que no lleva ni equipo de sonido? Puede ser?... Es una maquina de carreras.......
 
  • #18
Aunque no es un modelo para el dia a dia, pero es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie