• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Porsche Cayenne

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


Notablemente más bonito, en mi opinión:

lostimage.jpg
 
Por delante si, mucho más. Pero por detras, mientras no lo vea en directo, lo que veo no me va nada....
 
Me gusta, la delantera es más agresiva.
 
"More Porsche than ever"

Venga yaaaaa, pero si tienen uno a pilas también :nea:

Era imposible hacerlo mas feo, no tiene ningún mérito. Además, por fuera bien podría ser manufactura Hyundai. Por mi pueden metérselo por...
 
Como dicen, por delante bien, pero por detras puede ser cualquier cosa:

2009-Ford-Kuga-Show-Car-Rear-Angle.jpg
 
Lo vi hace dos semanas en Marbella. EMHO muy bonito, pero ha orientalizado sus lineas, al menso fue lo primero que me vino a la cabeza.
 
Bonito

Para mi es el SUV mas bonito que hay actualmente en el mercado.
Me gusta de delante, detrás y por dentro:worshippy:
 
El frontal me gusta más que el anterior, ahora la trasera puede ser cualquier cosa, por ejemplo.
Este

lostimage.jpg
 
  • #10
donde este un buen Range Rover... no se como la gente se compra estos bichos, ah bueno si, que son mas baratos:whist:::whist::
 
  • #11
lostimage.jpg

Pronto uno nuevo en la familia...a ver si le roba clientes a la dupla Cayenne, Touareg.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Este tiene pinta ser mas un competidor del Tiguan y a los sumo del Q5. Pero me extraña que los de Skoda hagan un Toureg.
 
  • #13
Este tiene pinta ser mas un competidor del Tiguan y a los sumo del Q5. Pero me extraña que los de Skoda hagan un Toureg.

Yo no se si será una realidad, pero por tamaño sí parece ser como un tuareg. No se si se atreverán a sacarlo. Si lo hacen a 6000 euros menos se hinchan a vender.
 
  • #14
O un renault koleos
 
  • #15
Coincido con la mayoría, el frontal mucho mejor, pero la trasera... hay que verla en directo, a priori demasiado "koreana".
 
  • #16
El frontal es mucho más bonito que el antiguo:ok:::ok::, la trasera muy rara...::grr::

Pero sigo sin entender muy bien cual es el argumento de ese coche, si quieres un coche TT no es mas lógico un Range Rover o un Mercedes clase G ????:pardon:

Esto de los coches "grandes" de bastidor inmenso y centro de gravedad elevado, solo lo entiendo si quieres un TT...:pardon:
 
  • #17
Pues yo lo he visto en directo este agosto en el aeropuerto de Bcn y es menos "tanque" que su predecesor,a mi no me llamo la atención en especial.

No se las medidas pero a simple vista parece más pequeño y además más bajo.
 
  • #18
no se a que se me parece mas si a un Hyundai o a un KIA...:laughing1:..han hecho lo mas dificil,hacerlo mas feo todavia...::bash::
 
  • #19
Tienes razón. El anterior es mucho más tanque y espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie