• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Porsche 911 Targa.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


Disfrutad de esta maravilla y de la música que me parece estupenda.

A mi me encanta, parece como un "transformer" :worshippy:. Menudo numerito donde lo aparques!!!! No apto para tímidos. En el fondo es un cabrio de techo duro y habría que ver que tal resulta ese despliegue con el uso, pero sin duda me tiene enamorado desde que lo he visto.

Espero vuestros comentarios.

:popcorn::popcorn:
 
Me encanta, el nuevo 911 me parece una pasada de coche, comprarlo sería lo primero que haría si me tocara la lotería...

Saludos,
 
Puffff que pasada

Esto son palabras mayores, es otro nivel de coches, pero es una gozada poder admirarlos :drool:

Me encanta todo, el detalle de poner en aluminio-cromado la zona donde cierra la capota me gusta mucho. El morro, el culo, lo mires por donde lo mires es bonito.

Motor contrastado y potencia "contenida".

Quiero uno!
 
la capota es textil, podían haberla hecho dura, pero el coche es precioso a más no poder, mi modelo favorito.
 
El coche es precioso, me gustaria ver una versión Turbo y con el arco del techo en negro en vez de plata.
 
Impresionante, quizá la trasera pierde algo de esencia. Los pilotos se asemejan mucho a los de los últimos Aston Martin.

gracias por el link.
 
Que diferencia hay entre este y el cabrio? Es que los veo muy parecidos.
 
la capota es textil, podían haberla hecho dura, pero el coche es precioso a más no poder, mi modelo favorito.

El techo es mas grande que el vano motor, y si te fijas, al guardarlo se pliega el techo. Si fuera plástico o de metal no entraría.

Que diferencia hay entre este y el cabrio? Es que los veo muy parecidos.

Este tiene mas luminosidad por el cristal panorámico trasero y sin duda tiene un toque vintage de marca increíble!!!!. Creo que el cabrio es mas bonito siempre va descapotado, pero el Targa es precioso cerrado y abierto también.
 
  • #10
Ah es por eso, no me di cuenta. Me parece precioso mire por donde lo mire
 
  • #11
El arco me recuerda a la esencia del concepto en el targa original, la trasera quizás ya no tanto, pero aun así me parece un gran acierto.



Muy bonito.
 
  • #12
A mi también me gusta,parece un poco un neo-vintage de Porsche... ;-) Gracias por el aporte!
 
  • #13
El 911 que más me gusta desde el 993 y los pre-73 :clap:

Y este Targa lo mismo
 
  • #14
Les ha quedado muy bonito y recuerda mucho al original. Nunca me han gustado los 911 cabrio, parece que llevan mochila cuando van descapotados. Con este sistema solucionan el problema de dónde guardar el techo en los targa y puedes protegerte rápidamente en caso de un eventual chaparrón. Efectivamente es un poco "transformer" pero es una buena solución.

En general estos 991 son todos bonitos, hacía mucho que no me fijaba tanto en los 911 hasta la llegada de esta generación.
 
  • #15
  • #16
Absolutamente delicioso. Es precioso.
 
  • #17
Siempre me han parecido incomodos de conducir, la visibilidad por detrás esta muy limitada. Bonito pero poco práctico.
 
  • #18
Siempre me han parecido incomodos de conducir, la visibilidad por detrás esta muy limitada. Bonito pero poco práctico.

A mi me parece que tiene mejor visibilidad que el cabrio (con capota claro) y desde fuera no parece que pierda mucha respecto al carrera.

5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
  • #19
El cabrio tiene una muy mala visibilidad con capota por el ancho pilar "C". El Targa, con ese cristal panorámico tiene que tener una luminosidad excepcional tanto con techo como sin él, y tiene que entrar el aire justo pero mucha luz y se tiene que escuchar el motor con una resonancia única.

No se si es efecto de las fotos, pero me da la sensación que el grupo óptico trasero es como algo "rosáceo"?...
 
  • #20
Yo no le pongo ninguna pega.
 
  • #21
Un acierto. Por fin, el modelo Targa vuelve a ser Targa de verdad, lo cual no ocurría desde el 993.
 
  • #22
Un acierto. Por fin, el modelo Targa vuelve a ser Targa de verdad, lo cual no ocurría desde el 993.

Desde el 964, con el 993 fue cuando cambiaron el concepto del targa original.

porsche-911-964-targa-001201107_17_por.jpg


También el 993 era bonito peeeero, no era lo mismo.

993_Targa_02.jpg
 
  • #24
Bueno, hacemos una conjunta o que?...:laughing1:
 
  • #25
Hay algunos sanos por 30.000 pero hay otros increibles por el doble...

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Ese vendedor tiene otros que alucina vecina.

Lo malo del targa es como se te rompa la luna trasera de uno de esos 964... no me quiero imaginar la factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie