• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo passat cc

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi gusto tambien, como lo ha hecho el passat normal, pero aun asi sigue siendo mas bonito que este.

Es que el actual Passat es muy soso, demasiado cuadriculado. El CC es más bonito, pero para mi gusto un coche de ese tamaño y segmento debería llevar una banqueta trasera para tres ocupantes aunque claro, si fuese más práctico canivalizaría las ventas de su hermano.
 
Debo de ser raro pero me gusta más el modelo anterior.
Saludos
 
Es que el actual Passat es muy soso, demasiado cuadriculado. El CC es más bonito, pero para mi gusto un coche de ese tamaño y segmento debería llevar una banqueta trasera para tres ocupantes aunque claro, si fuese más práctico canivalizaría las ventas de su hermano.

La banqueta de 3 plazas esta disponible... pero es opcional....:ok::
 
Y para mí.
 
El raro soy yo.me gusta mas.Esas lineas afiladas mas a lo yanki me gustan en las berlinas...:-P
 
Última edición:
Más de lo mismo. Qué pereza me dan los VAG, sean Audi, VW, Skóda o Seat...
 
  • #10
Pues ami me gusta , si me tocara una quinielilla ...::bash::
 
  • #11
El raro soy yo.me gusta mas.Esas lineas afiladas mas a lo yanki me gustan en las berlinas...:-P

Coincido contigo. La trasera del modelo anterior era bastante fea, la de este es muy bonita, así como el frontal.

En general me gusta mucho.
 
  • #12
La banqueta de 3 plazas esta disponible... pero es opcional....:ok::

Ups, desconocía que fuse opcional. Un punto a su favor.

Ahora sólo le falta que lo hagan de tracción trasera para que yo lo viera como un futurible.
 
  • #13
  • #14
Pero la traccion 4 Motion de volkswagen no va mal no?
 
  • #15
Pero la traccion 4 Motion de volkswagen no va mal no?

Hombre es una traccion con diferencial haldex, o sea, no es una traccion total sino una delantera con trasera conectable automaticamente ante perdidas de adherencia. Las hay mucho mejores. Todas las torsen, por ejemplo.
 
  • #16

A mi me parece que la trasera a mejorado pero el resto a empeorado. Tiene una pinta mu yanki.

Me gusta bastante mas el A5 hatchback que vale casi lo mismo.

5.jpg
 
  • #17
La trasera me gusto mucho más la nueva.
La delantera no me termina de convencer pero no está mal.

Para mi gusto el nuevo Jetta está más conseguido que el Passat o que Passat CC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie