• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nuevo Beetle

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Más fotos en https://www.autobild.de/artikel/erlkoenig-vw-new-beetle-2011-erste-fotos-1267939.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece extraño el morro, es como si se hubiera dado un golpe, será por la inclinación de los intermitentes...pero me dá esa sensación, tampoco es que cambie mucho, con lo que los actuales propietarios del anterior new beetle estarán tranquilos.
 
Je, je, je... es verdad, parece que está medio descolgado el paragolpes delantero. No cambia mucho, no... a mi no me gusta, la verdad.
 

¿quien dice que no cambia? El perfil cambia bastante, se aplanan las ventanillas y se abomba el culo... un poco más "aplastao" y les sale un remake del Porsche 356 o del 911 :D:D:D:D

lostimage.jpg


Jesusín...¿recuerdas lo que te dije de la tradición de VW de aplastar los coches para hacer nuevos modelos? pues aquí tenemos otro ejemplo:D:D:D:D
 
Última edición:
¿quien dice que no cambia? El perfil cambia bastante, se aplanan las ventanillas y se abomba el culo... un poco más "aplastao" y les sale un remake del Porsche 356 o del 911 :D:D:D:D

Eso mismo iba a decir yo....Cambia un huevo, parece de perfil otro coche.
 
se parece más al original.
 
Pues siendo más fiel al original, para mi tiene tufillo a Chrysler (¿quizá al Crossfire? o estoy muy loco?? :pardon:)
 
  • #10
Pues siendo más fiel al original, para mi tiene tufillo a Chrysler (¿quizá al Crossfire? o estoy muy loco?? :pardon:)
Menos mal que no soy el único que lo piensa. Viendo esa trasera parece que este new beatle es el hijo no reconocido entre un crossfire y un PTcruiser.

No me gustaba el anterior y no me gusta este.
 
  • #11
EIN? A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!! :-((:-((:-((:D:D:D:D

Seamos sinceros... que el Dr. Ing. Porsche diseñó un coche y el resto los fue haciendo iguales pero más aplastaditos :D:D:D:D en cuanto a estética se refiere, lo de debajo del capó es otra historia.
 
  • #12
Me gusta bastante mas que el actual. La linea del techo hasta el voladizo trasero me parece mas fiel al original. El efecto del "aplastamiento" me parece positivo en este caso.

Mucho voladizo delante pero bueno, en lineas generales el coche es menos girlie. Podría conducirlo sin sentirme femenina.
 
Última edición:
  • #13
  • #14
pues a esperas de la presentación final, la verdad es que si el new beetle fue un éxito, este lo será mas aún... me gusta, me gusta...
 
  • #15
A mi me da un aire mas retro no?????
 
  • #16
El estilo aplastado, con mucha chapa y ventanillas pequeñas es algo muy americano, tipo los Hot Rod de los años 40-50.

1940chevy2drsr081905.jpg
 
  • #17
Nunca me ha gustado el escarabajo, me parece horrible, pero este nuevo modelo lo podría soportar, por lo menos no es feo en mi opinión.
 
  • #18
Me gusta bastante más que el anterior, que era demasiado "redondo", por decirlo de alguna manera.
 
  • #19
No me desagrada esta "porcherización"... pero yo estoy entusiasmado más por algunas adaptaciones de por libre, como éstas :


lostimage.jpg



Para momentos más elegantes yo creo que resultaría muy "chapeau" algo que no desmerece a grandes históricos británicos...



lostimage.jpg



Con el primero me atrevería incluso ya, sin carnet ni nada, amante del riesgo como soy... :laughing1:
 
  • #20
a mi personalmente me gusta. el anterior tan redondito era coche de pija. (en su sentido español, no argentino)
 
  • #21
Me sigue gustando más el diseñado por Porsche, el original.
 
  • #22
Tienes mucha razón con esa manía de VW de aplastar los coches. En mi opinión, puestos uno junto al otro, parece más moderno el actual que este aplastado.
 
  • #23
Se acerca un poco al original dejando de lado la estética de coche de la Barbie...pero lo que más echo de menos es el boxer trasero refrigerado por aire

Gracias por la foto y el enlace
 
  • #24
pues a esperas de la presentación final, la verdad es que si el new beetle fue un éxito, este lo será mas aún... me gusta, me gusta...

Vamos a esperar porque la cosa no esta tan clara...... a lo del exito me refiero.

Cuando salio, las ventas fueron buenas, incluso se podria decir que mejor de lo esperado en muchos paises. Segun ha ido pasando el tiempo, el exito se ha ido desinflando, sobre todo desde la aparicion del Mini, que practicamente ha copado las ventas de este tipo de vehiculos. De hecho, te cuesta ver por las calles uno de nueva matriculacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie