• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mercedes CLS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
El nuevo A7 le pega un baño tremendo, EMMO...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucho más bonita y armoniosa la anterior generación ::cry::

5.jpg


5.jpg
 
Joder , lo han sacado con los faros traseros del Passat CC:
lostimage.jpg
 
Me quedo con el A7. El nuevo CLS sigue siendo bonito, pero el antiguo me gusta más.
Saludos
 
Yo prefiero también el modelo antiguo ;-):flirt:
 
Diseñador chinorro tienen estos, te lo digo yo ::grr::

Tienen que mirar muy bien dónde tienen su público. La clase S ha disparado su producción por la demanda en China, así que... saca conclusiones.
 
Tienen que mirar muy bien dónde tienen su público. La clase S ha disparado su producción por la demanda en China, así que... saca conclusiones.

No si ya, por eso lo digo. Y ya verás que pronto sacan el Geely CLS ::bash::
 
lostimage.jpg



Mira que era fácil no tocarlo y no cagarla!!! Sin duda, si me lo pudiera permitir, me compraba el anterior. Entre el nuevo y el Passat CC, me quedo sin dudarlo con el VW.
El A7 le da mil vueltas :yes:
 
Mercedes como siempre marcando linea!!! que peazo coche!!!!
 
  • #10
El A7 le da mil vueltas :yes:[/QUOTE]

Bueno, en las fotografías...
 
  • #11
A mi me gusta mas el nuevo. El nuevo tiene buena pinta con eses pasos de rueda ancheados estilo Clase S, es mas la aleta trasera se parece bastante en la zona de los pasos de rueda.
 
  • #12
A mi me gusta mas el nuevo. El nuevo tiene buena pinta con eses pasos de rueda ancheados estilo Clase S, es mas la aleta trasera se parece bastante en la zona de los pasos de rueda.

Yo me uno a los que les gusta el nuevo modelo. El frontal es muchísimo más bonito que el anterior.
 
  • #13
Hay te doy con toda la razón, mucho más bonita la anterior versión. Pero con mucho.

Aún así es más bonito este Mercedes que los Audis, BMWs y demás compañía al efecto.
 
  • #15
Podían sacar una versión para china y que nos dejen de marear con esas lineas, el paso de ruedas trasero y los focos traseros parecen tunnig de polígono.

Aún así, sigue siendo el mejor.
 
  • #16
Hasta la llegada del futuro BMW Gran Coupe, me gusta mucho mas el nuevo CLS que el A7 y por supuesto que el CC de VW.

bmwconceptgrancoupeof01.jpg








 
  • #17
Bueno, el nuevo modelo MB sigue siendo espectacular en mi opinión. Es un coche muy bonito, infinitamente más que el A7.

El A7 es como si un Audi de serie baja hubiese engordado.
 
  • #18
Hay alguna foto con los faros delanteros/traseros encendidos¿? Pq parece q han aprendido de Audi en ese tema.
 
  • #19
Bueno, en las fotografías...
Para gustos colores, yo no cambio un CLS de los actuales por ningún refrito que lo intente copiar.[/QUOTE]


Pues eso, que como mucho puede parecer más bonito en las fotografías, yo tampoco lo cambiaria ni de coña.
 
  • #20
En movimiento:

 
  • #21
Cada vez que veo las fotos, más me gusta.

Esa aleta trasera, similar a la del E Coupe, es preciosa y la línea en tensión desde la aleta delantera bajando por la puerta hasta la aleta trasera también.

El frontal es espectacular, mucho más bonito que el anterior y la trasera tampoco está nada mal.

Los pilotos traseros recuerdan a un cruce entre los del CL y los del E Coupe... vamos que si tuviera pasta... de cabeza.

Es mucho más bonito y más original que el A7, que es un A5 Sportback alargado con el interior del A8.
 
  • #22
Cada vez que veo las fotos, más me gusta.

Esa aleta trasera, similar a la del E Coupe, es preciosa y la línea en tensión desde la aleta delantera bajando por la puerta hasta la aleta trasera también.

El frontal es espectacular, mucho más bonito que el anterior y la trasera tampoco está nada mal.

Los pilotos traseros recuerdan a un cruce entre los del CL y los del E Coupe... vamos que si tuviera pasta... de cabeza.

Cuestión de gustos. Yo prefiero el lateral del modelo antiguo, con una sola línea continua desde el paso de rueda delantero hasta los grupos ópticos traseros, como un arco que define todo el perfil. Curiosamente, la forma de terminar la trasera tiene algo que ver con el nuevo A7...

En el nuevo, tanto el juego de superficies cóncavas y convexas del lateral como el resalte del cierre del maletero con respecto a los grupos ópticos en la trasera me recuerdan a Bangle...

Es mucho más bonito y más original que el A7, que es un A5 Sportback alargado con el interior del A8.

Aquí estás totalmente equivocado, en mi opinión ;-)

Este es el boceto del A5 Sportback, de Markus Gleitz:

lostimage.jpg


El hombro lateral asciende en los pasos de rueda para descender en la sección intermedia, marcando una línea suavemente musculada. Con respecto a la trasera, no hay sorpresas: un ligero repunte en el borde superior de la tapa del maletero a modo de alerón integrado, y unos grupos ópticos prácticamente idénticos a los del A5 coupé.

Y este es el del A7 Sportback, de Jorge Díez:

lostimage.jpg


El hombro lateral es completamente recto y pronunciado, menos musculado y "bio" y más similar al lenguaje de diseño clásico de Volvo que al de Audi. En la trasera, cambio total: el repunte de volumen por detrás del corte de la luna trasera casi desaparece, permitiendo una silueta puramente liftback. El hombro que marca la línea lateral se funde con el extremo que marca en reborde de la tapa del maletero, y grupos ópticos y spoiler posterior se enmarcan en una especie de falda que los rodea. A mí me recuerda a ciertos coupés de finales de los '60, especialmente al Mustang fastback.

Te puede gustar más uno o el otro, pero no hay duda de que son diferentes.
 
  • #23
Sin gustarme demasiado, me convence más el boceto del A5 que del A7. Lástima que los bocetos solo sean eso, al final , a veces distan mucho del modelo de serie.

Totalmente de acuerdo el CLS antiguo es más bonito y más Mercedes.
 
  • #24
Sin gustarme demasiado, me convence más el boceto del A5 que del A7. Lástima que los bocetos solo sean eso, al final , a veces distan mucho del modelo de serie.

Totalmente de acuerdo el CLS antiguo es más bonito y más Mercedes.

El CLS nunca ha sido "mercedes", has sido rompedor con Mercedes y con el concepto de berlina que había hasta entonces.

Lo de más bonito es para gustos. A mí el frontal siempre me pareció horrible, cosa que ha mejorado en el nuevo.
 
  • #25
Sí tienes razón el A5 Sportback y el A7 se parecen sólo en los aros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie