• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mazda CX-5

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, como ya hablamos en otro hilo, se ha presentado en Frankfurt el nuevo SUV mediano de Mazda, con un tamaño muy bueno a mi parecer (su hermano CX-7 es un poco tocho), y que introduce novedades presentes en el concept car Minagi, tales como la nueva línea Kodo (que supera a la conocida zoom-zoom), la tecnología Skyactiv,...

lostlink.jpg


A mí me gusta mucho, y lo veo un futurible.

Saludos!
 
Bueno, para empezar ya han puesto un cambio automático, cosa que le faltaba a su hermano mayor, si sigue su linea de precios pueden vender bastantes...
 
No me gustan estos coches, pero tiene muy buena pinta.
 
Bueno, para empezar ya han puesto un cambio automático, cosa que le faltaba a su hermano mayor, si sigue su linea de precios pueden vender bastantes...

¿El Cx-7 sigue sin cambio automático verdad?? ::Dbt::
 
Me gusta mucho su estética...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie